Salida de foreros del foro, sábado 26 de junio
Ayer nos juntamos un pequeño grupo de foreros de éste foro que habitamos en el foro (lease "capital del imperio" and province) para visitar cierto lugar que a algunos nos gusta muy especialmente pues en un marco incomparable (increíblemente tranquilo perteneciendo a la C. A. de Madrid) en el que siempre se encuentran cosas interesante sea la época del año que sea.
Ni que decir tiene que ayer no fue una excepción y vimos muchas cosas guapas, pero aunque no hubiera sido así, simplemente pasar un día de montaña con tan magnífica compañía ya habría valido la pena con creces. Además tuvimos ocasión de incorporar al grupo a un nuevo amiguito que pese a estar algo lesionado aguantó el tirón y se comportó como un machote siguiendo nuestros pasos por los intrincados caminos que tuvimos a bien recorrer y al que podéis ver a mi lado en la última de las fotos de este reportaje: Se llama Kenzo (no sé si con K o con Q... pero siendo "nieto lanudo" de Kike con K... pues eso
Cumplimos muchos de nuestros objetivos y vimos especies muy interesantes que íbamos buscando y otras igualmente bonitas que se sumaron a la fiesta. No todas lucían sus mejores galas, pero mejor así ya que eso es un aliciente añadido para buscarlas y fotografiarlas en traje de gala en fechas venideras en las que, sin duda, posarán para nosotros mostrándonos todos sus encantos.
La jornada matutina acabó reponiendo fuerzas y líquidos (éstos, rubios por más señas) en un lugar cercano al visitado y como la cosa se nos había hecho corta (hay que ver como corre el tiempo sin notarlo cuando estás gozando de lo que te gusta) decidimos prolongarla un rato más visitando una chorrera cercana donde se hizo el reportaje gráfico que os muestro, visita que resultó igualmente placentera a pesar de que a esas horas los rayos solares decidieron golpear nuestras sufridas cabecitas de forma inmisericorde.
La tercera y última foto, que es la foto oficial de la salida, no ha quedado tan bien como le hubiera gustado a quien la perpetró, pero no puedo por menos que añadirla a esta pequeña crónica que de no ser así quedaría incompleta.
Un abrazo,
Jesús
P.d.: Seguro que los endividuos que acompañaban al cronista tendrán a bien añadir otras imágenes, algunas robadas como corresponde a bishos de su calaña
.