Me recuerda a los PowerPoint que se pusieron de moda hace unos años, donde se veían fotos de sitios espectaculares en la naturaleza. Pues está foto podría ir incluida perfectamente en uno de esos PowerPoint.... Sencillamemnte espectacular!! Enhorabuena Kike!!!
03 Dic 2018, 09:23
Enrique Fabra
Reptil
Registrado: 17 Ago 2012, 09:53 Mensajes: 7652 Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre: Apellidos:
Re: La Pinilla,embalse
Gracias Isaac. Pues en esta bonita estampa,tiene mucho que ver la situación de cámara con respecto a todo el entorno y orientación de éste con respecto al ocaso.El caso que encontré "el posible" lugar a una hora ya muy tardía y me decidí a ir a investigar si era una posibilidad de emplazamiento real,a sabiendas que llegaría muy pegado de tiempo y luz y,además,con no gran colorido del atardecer.Por supuesto tampoco fui bien preparado para el tema del frío que por supuesto lo de: "Cuando el grajo vuela bajo,hace un frío del carajo".Aquí se tornó en: "cuando vuelan bajo los gorriones..." Así que bueno,he dado con una estupenda ubicación para futuras capturas que si son compartidas pues mejor,pero aparte ya me he traído una buena postal que no me esperaba. Un abrazo
_________________ Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro