|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Juan Pedro Serrano
Invertebrado
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Sección de Paisajes
Una vez salido el tema pongo la encuesta para que sean los propios foreros los que digáis lo que quereis.
Aclarar que por Categoría se entiende como "Criptogamia", "Flora", "Fauna" y "General" Por foro se entiende como los que hay dentro de Flora, "Autóctonas" y "Alóctonas o de Jardín"
|
23 Jun 2012, 16:08 |
|
|
David Melero López
Moderador
Registrado: 25 Abr 2011, 10:26 Mensajes: 9873 Ubicación: Al Sur
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Re: Sección de Paisajes
Se podría crear una nueva categoria para: Paisajes y ecosistema Fósiles Geología
¿no?
Saludos.
|
23 Jun 2012, 17:52 |
|
|
Francisco Galvez
Administrador del Sitio
Registrado: 03 Abr 2011, 20:39 Mensajes: 458 Ubicación: Sevilla
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Estoy con David!
_________________Francisco Gálvez Prada - admin@bioscriptsdb.comBioScripts - Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos -
|
24 Jun 2012, 12:07 |
|
|
Jose Luis Marquez
Hongo
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Yo tambien estoy con David.Esta es una estacion mala para los del Sur, las calores como decimos por aqui no aconsejan mucho salir al campo.Al loro con las garrapatas lo digo por experiencia.
Jose Luis
|
24 Jun 2012, 12:14 |
|
|
Diego Rodríguez
Invertebrado
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Yo ya he votao, como vosotros. Jose Luis, que me vas a contar de las garrapatas, la madre que las parió. Un remedio que a mí me parece estar funcionando es el Autan en spray, en ropa y piel, y generosamente. No he vuelto a pillar ninguna.
_________________ Un saludo y suerte en el monte
Diego Rodríguez
|
24 Jun 2012, 14:35 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|