Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024, 07:44



Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Canuteando....!! 
Autor Mensaje
Angiosperma
Angiosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 10:32
Mensajes: 2095
Ubicación: La Isla..
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Canuteando....!!
Por fin un sábado sin lluvias.....¡ya era hora caraho.....ya nos tocaba!.

Ayer fue un gran día para la Selección Canutera jejejej. Los Boletos y las Cesareas ya se han ido ¿o no? :mrgreen: :mrgreen: , pero eso es lo de menos; lo mejor es el pedazo de día que nos pasamos todos juntos. Hay alguno por ahí que todabía se sigue riendo :twisted: :twisted: :twisted:

De izquierda a derecha y de arriba abajo.

Mariano Romera (DLRDT).- Defensa rompedor (de espinillas) :lol: :lol:

José Luis Kailo.- El "Selu de Txiclana", centrocampista destructor (de rodillas)

José Carlos "El Gallego".- A este amigo de hace 35 años, las setas le importan un carajo; a él lo que le gusta es el campo y el "pirriaque" (como a todos) :twisted: :twisted:; Juega de medía punta .... ¿o es de punta y media? ¡que lío ... ojú!

Miguelón "El Cateto de Arcos", un fenómeno con una F como un camíon de grande; y para grande lo que va a hacer el sábado próximo, ya os enterareis :twisted: :twisted: . Este fiera, aunque le gusta jugar de delantero centro, juega de tó, solo tiene embrague y acelerador........el freno nunca lo pisa. :P :P

Juampe. Becario de lujo y fichaje de altos vuelos para temporadas venideras......es una esponja, se lo "come to", ¡así está el jodio! :mrgreen: :mrgreen: . De momento chupa banquillo, pero ya vereis, ya vereis...

Y por último, un servidor, The Captain, el que los mantiene más o menos a raya, pero tengo que estar muy atento porque en cuanto me descuido se me desmandan.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, pero en el fondo, muy en el fondo, todos son buenos, y puedo presumir delante de todo el mundo de tener el mejor equipo canutero que se puede tener.


_________________
¡¡Cuando a un marino le dan de beber, ó está jodio o lo van a joder!!


25 Nov 2012, 13:55
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 08:12
Mensajes: 3791
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Canuteando....!!
Joder que lujazo, sois como el Emperador Carlos ...... " I´s de España y V´s de Alemania", me dáis una envidia sana que "pa qué". Encima, veo esos territorios como hechos a mi medida y a mis actuales piernas y se me caen unos lagrimones que mojo hasta las gomas de los calzoncillos......

Un abrazo grande, grande .... "Niños de los Canutos"

desde la Capital del Imperio

marcelo

P.D. la foto va "pal libro"

_________________
marcelo
http://macronaturaleza.com/
https://www.flickr.com/photos/126843325@N06/albums


25 Nov 2012, 14:08
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 09:45
Mensajes: 4456
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Canuteando....!!
Hay gente de peso, a ver si nos vemos esta proxima semana, y podemos añardir un par de "catetos" del norte


25 Nov 2012, 14:14
Perfil
Angiosperma
Angiosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 20:15
Mensajes: 2994
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Canuteando....!!
:roll: :roll: Mucho tiempo sin ver el equipo al completo, un día fenomenal...lo mejor de todo fué la mesa y el mantel :mrgreen: morzilla de la guena, mortaela con aceituna, charchichón que se quea pegao al cielo de la boca,cerveza 0´0 y 57 yemas de huev :oops: s que recolectamos. Isidrin te has equivocado de apartado :evil: :evil: :evil: .


Adjuntos:
Grupo Canutero más un Agregao.JPG
Grupo Canutero más un Agregao.JPG [ 185.59 KiB | Visto 6791 veces ]
Amanita caesarea.JPG
Amanita caesarea.JPG [ 113.61 KiB | Visto 6791 veces ]

_________________
Solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena
25 Nov 2012, 14:22
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 15:33
Mensajes: 4242
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Canuteando....!!
Que arte tenéis. Pues ir reservándome sitio, que ya mismo estoy yo por allí también (ya me queda menos de un mes, chiquillo que ganas tengo), al furbo siempre he sido malísimo, así que puedo hacer de arbitro, de portero o de hincha del equipo, lo que queráis, mientras haya monte y buen rollo a mi me da igual :D.

Un abrazo pa todos

_________________
Un saludo y suerte en el monte

Diego Rodríguez


25 Nov 2012, 14:31
Perfil
Helecho
Helecho
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2012, 10:02
Mensajes: 1419
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Canuteando....!!
asi quereis ganar la liga?quien es el que mete los goles?se queda en barna :lol: :lol: como os lo montais compis,como me gustaria pasr un dia con vosotros,tiene que ser la ostia,saludos


25 Nov 2012, 18:48
Perfil
Angiosperma
Angiosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 10:32
Mensajes: 2095
Ubicación: La Isla..
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Canuteando....!!
Mave, aquí sereis recibidos todos con los brazos abiertos...

Un abrazo.

_________________
¡¡Cuando a un marino le dan de beber, ó está jodio o lo van a joder!!


25 Nov 2012, 19:10
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2012, 17:45
Mensajes: 8450
Ubicación: Jerez Fra.
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Canuteando....!!
Vaya lujo de equipo estias formando :lol: :lol: Veo que tuvisteis una jornada cohonuda. Las caesareas es lo de menos, habiendo morcilla, y sobre todo, wena gente. Saludos


25 Nov 2012, 19:27
Perfil
Angiosperma
Angiosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2012, 19:02
Mensajes: 2331
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Canuteando....!!
Anda que...... Vaya panda de sinverguezas.....!!!!! . Solo se escapa el jovencito..... Pero ya lo conseguireis.....Ya......!!!!!! . :mrgreen: :mrgreen: . La verdad es que me dais una envidia que pa que.....!!!!!! . La de dias que llevo yendome solito al bosque...... Suerte que me llevo una latita de cerveza pa alegrarme al final el dia.....!!!!! . :lol: :lol: . Un peazo abrazo pa tos vosotros......!!!!!!! .


25 Nov 2012, 19:42
Perfil
Hongo
Hongo
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2012, 15:22
Mensajes: 369
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Canuteando....!!
Uuuffff...todavia tengo ardentias del queso del Captain :lol: :lol: Es coña Isidro estaba de p......madre.¡¡¡¡¡¡¡Que buen dia coñ....¡¡¡¡

Nos vemos y a los del centro norte y otros lares,aqui os esperamos.


Jose Luis kailo


25 Nov 2012, 21:25
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."