Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 12:30



Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Phoenicopterus ruber 
Autor Mensaje
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre: Enrique
Apellidos: Fabra Santamaria
Mensaje sin leer Phoenicopterus ruber
De una más que rápida escapada ayer.
Ya os digo que escapada a toda prisa;tele con multiplicador por lo que el enfoque manual,aire tremendo con unas rachas que tiraban para atrás...De resulktas las fotos no son de 10,precisamente,peeero este cromo me faltaba y de momento ya está en el zurrón.
Os las pongo

Adjunto:
_MG_9721 b.jpg
_MG_9721 b.jpg [ 934.08 KiB | Visto 2419 veces ]


Adjunto:
_MG_9734 b.jpg
_MG_9734 b.jpg [ 939.72 KiB | Visto 2419 veces ]


Adjunto:
_MG_9791 b.jpg
_MG_9791 b.jpg [ 1.29 MiB | Visto 2419 veces ]


Adjunto:
_MG_9818 b.jpg
_MG_9818 b.jpg [ 1.16 MiB | Visto 2419 veces ]


Adjunto:
_MG_9841.jpg
_MG_9841.jpg [ 1.21 MiB | Visto 2419 veces ]


Bueeeeno,lo mismo algo os gustan jejejej
A mí me hizo una iluuuuu!!!
Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


09 Feb 2017, 20:27
Perfil
Alga eucariota
Alga eucariota
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2017, 11:00
Mensajes: 149
Nombre: Iñigo
Apellidos: Onandia
Estudios: Arquitectura
Mensaje sin leer Re: Phoenicopterus ruber
Pues a pesar del x2 (o x1,5) yo las veo muy bien y si encima a pesar de las malas condiciones disfrustaste sacando las fotos y nuevo cromo, ¿qué mas quieres? 8-) ;) :cerveza


10 Feb 2017, 17:39
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2012, 17:45
Mensajes: 8450
Ubicación: Jerez Fra.
Nombre: Isaac
Apellidos: Cenizo
Mensaje sin leer Re: Phoenicopterus ruber
Yo ya había escrito aquí :hmm Debe ser por los problemas de estos días de la página....
Pues eso, las fotos no están tan mal, y seguro que tienes ocasión de volver a mejorarlas. Enhorabuena por el cromo!! :cerveza


10 Feb 2017, 19:45
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2012, 13:49
Mensajes: 4941
Ubicación: Barcelona
Nombre: Xavier
Apellidos: Comas
Mensaje sin leer Re: Phoenicopterus ruber
Estuoendas fotos Kike, me alegro que sea un cromo nuevo para ti. Su color rosado se debe al consumo de cangrejos. Por lo menos eso dicen los científicos. :|
Un abrazo a los presentes. :abrazo :cerveza

_________________
No es más sabio aquel que más sabe, sino aquel que sabiendo que sabe, sabe que debe saber más.

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. Albert Einstein.


10 Feb 2017, 22:34
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2012, 16:34
Mensajes: 4037
Nombre: Angel
Apellidos: Martín
Estudios: Lic. Ciencias Ambientales
Mensaje sin leer Re: Phoenicopterus ruber
Me encanta la última :cerveza :cerveza :cerveza


11 Feb 2017, 15:33
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre: Enrique
Apellidos: Fabra Santamaria
Mensaje sin leer Re: Phoenicopterus ruber
Gracias a los cuatro por vuestras respuestas jejej
Iñigo el multiplicador es un 1,4X,pero claro, dado que mi tele no es muy luminoso que digamos,basta con éste factor de multiplicación para perder el enfoque automático;si a eso le sumas un viento racheado horroroso,sin trípode, a sentadillas...imagínate enfocar manual cuando lo que estás viendo por el visor es lo más parecido a un terremoto jajajaj
Y para Xavi..estos flamencos en la península es más común verlos por la parte sur y éste cercanas al litoral,pero tierra adentro....Un puntazo!!!
Kike
PD. Ojo ...que no digo que no esté presente e incluso anidando esta preciosa ave en lagunas endorréicas con marcada saturación salínica del interior peninsular castellano-manchego...pero digo que es más rarito y por tanto más molón.Hago éste comentario porque me he imaginado de repente al sr.Jesús metiendo baza y apuntando éste aspecto jajajajajUn agrazo,don Jesús,canalla!!!
Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


11 Feb 2017, 16:33
Perfil
Anfibio
Anfibio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2012, 10:30
Mensajes: 5384
Ubicación: Madrid
Nombre: Jesús
Apellidos: Prados Blanco
Mensaje sin leer Re: Phoenicopterus ruber
Jeje, como me conoces.

Bueno, decirte que ya había contestado al post (o mejor dicho eso creía pues pese a haber enviado mi comentario se disolvió en el éter debido a los problemas informáticos que últimamente nos aquejan).
Venia a decir algo así como que esos paisajes me resultan familiares pero sin identificarlos en concreto y que, por un lado, no me cuadraba la presencia de estas hermosísimas volátiles por nuestra zona (aunque yo de aves como que casi n. p. i.) pero menos aún que te hubieras pegado una panzada de km hasta el SW peninsular para "cazarlas" con tu canoncañón en un viaje ida y vuelta de pocas horas... así que ¿quizás en alguna provincia manchega no muy cercana pero tampoco tan alejada como para plantearse ir y volver en el día.
Cierto es que la respuesta perdida estaba escrita en un tono algo más jocoso, pero a estas horas como que no me sale todavía atizarte como te mereces ¡so canalla! :lol: :lol: :mrgreen: .

En cuanto a las fotos, a mi me parecen buenas y más dadas las circunstancias que describes. Para elevar la nota a matrícula de honor ya tendrás tiempo y además así tienes un aliciente más para volver.

Enhorabuena por el cromo y un abrazote de oso,

Jesús


12 Feb 2017, 12:30
Perfil
Anfibio
Anfibio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2012, 10:30
Mensajes: 5384
Ubicación: Madrid
Nombre: Jesús
Apellidos: Prados Blanco
Mensaje sin leer Re: Phoenicopterus ruber
... aunque después de lo dicho hace unos minutos, he consultado mapas de distribución en BV y observo para mi relativa sorpresa (como ya dije de conocimientos ornitológicos na de na) que hay citas en ciertos lugares del SE madrileño que frecuento.

Otro abrazo,

Jesús


12 Feb 2017, 12:57
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre: Enrique
Apellidos: Fabra Santamaria
Mensaje sin leer Re: Phoenicopterus ruber
Jesús Prados escribió:
... aunque después de lo dicho hace unos minutos, he consultado mapas de distribución en BV y observo para mi relativa sorpresa (como ya dije de conocimientos ornitológicos na de na) que hay citas en ciertos lugares del SE madrileño que frecuento.

Otro abrazo,

Jesús



Jajajajaj...Bueno Jesús,éstos pajarracos son Castellano-Manchegos y de sobra se puede echar el viaje de ida y vuelta en un día puesto que supone unas tres horas y poco más el viaje ida y vuelta desde los madriles,por lo que no creo tengas mucho problema en dar con el sitio,si bien vuesa vucencia lo requiere...te puedo decir por privado el sitio concreto.
Abrazote
Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


12 Feb 2017, 14:09
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 9 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."