Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 03 May 2024, 04:54



Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Loxia curvirostra - Más piquituertos 
Autor Mensaje
Alga eucariota
Alga eucariota
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 07:14
Mensajes: 206
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Loxia curvirostra - Más piquituertos
A petición de Marcelo, os subo una nueva foto de piquituerto; en este caso se trata de una hembra adulta y dos macho que aún juveniles; de adultos son rojizos casi en su totalidad; éstos ya están virando al rojo. Saludos a todos.


Adjuntos:
IMG_6064.jpg
IMG_6064.jpg [ 180.92 KiB | Visto 2678 veces ]
21 Jul 2012, 21:49
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 15:33
Mensajes: 4242
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Más piquituertos
Que preciosidad de foto con los tres bebiendo al mismo tiempo y mostrando los colores del pecho, casi parece que se les ve mover el pico.

(Te ha quedado muy chiquitilla al reducirla).

_________________
Un saludo y suerte en el monte

Diego Rodríguez


22 Jul 2012, 07:42
Perfil
Alga eucariota
Alga eucariota
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 07:14
Mensajes: 206
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Más piquituertos
Si que queda pequeñita, pero ¿sabes qué pasa? bueno, eso lo sabéis todos, que mucha gente copia las fotos de internet, y no lo digo por la gente del foro, sino otro tipo de gente, y después las utiliza de la manera que le viene en gana, sin tener en cuenta la autoría, ni nada, y después hay fotos que te las encuentras en cada sitio, que vamos....
Para los moderadores: ¿habría alguna manera de que sólo los miembros del foro pudieran descargar las fotos? Saludos.


22 Jul 2012, 09:25
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 15:33
Mensajes: 4242
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Más piquituertos
Es verdad eso que dices, y yo estoy con Manolo en que si se puede evitar que cualquiera pueda bajar las fotos y usarlas en otro sitio sin citar el autor estaría muy bien.

_________________
Un saludo y suerte en el monte

Diego Rodríguez


22 Jul 2012, 10:16
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 08:12
Mensajes: 3791
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Más piquituertos
Manolo, una preciosidad donde se ven todos los detalles y colores, un lujazo....

marcelo

P.D. respecto a las fotos, una opinión particular, salvo que alguien las use y obtenga un premio con ellas, en cuyo caso al tú tener el original podrías reclamar, el resto es nuestra contribución al conocimiento y así compartir tantas cosas que solos no podríamos hacer. Ojalá, mis pobres fotos, sirvieran para alguién, yo las cuelgo desinteresadamente y cuando veo alguna que la han usado y la han puesto en algún estudio,me llena de orgullo que hayan servido para algo más que mi propio orgullo. Ahhh, y ponlas más grandes que así apreciemos tu arte y piensa que la función de un foro es compartir y enseñar a los que menos saben (si no ven tu arte, nunca van a aprender y esto no sería un foro, sería un grupo elitista donde al final nos aburriríamos de tanto saber para lucir nuestro ego). No sufras y disfruta, que eres un monstruo....

_________________
marcelo
http://macronaturaleza.com/
https://www.flickr.com/photos/126843325@N06/albums


22 Jul 2012, 11:04
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2011, 13:47
Mensajes: 4169
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Más piquituertos
Los pajaritos preciosos Manolo :D

Con respecto a lo de las fotos yo siempre recomiendo que se le ponga marca de agua y se suba a 800 pixeles de máximo, tanto en el foro como en cualquier otro sitio. En ese sentido le doy la razón a Marcelo ya que normalmente las fotos las usan gente para aprender y en el caso que alguien saque beneficio puedes reclamar por poseer la original e incluso si borran la firma es denunciable.

Por experiencia propia te digo que por mucho que intentes proteger una foto siempre hay manera de bajarla.

Si la subes a 800 píxeles se verá perfectamente por todos los usuarios aunque no se vea en toda su plenitud :D


22 Jul 2012, 13:55
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 10:26
Mensajes: 9873
Ubicación: Al Sur
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Más piquituertos
Antes que nada, felicirtarte por tu foto, es preciosa.
El tema de las fotos es complicado, en la mayoría de los casos aunque pongas las fotos pequeñas siempre se las pueden llevar para una página web o similar, para una revista o un concurso supongo que se necesitan fotos mayores de 800 px de lado.
Se puede añadir algo al foro para nadie pueda descargar las fotos, pero piensa que con una simple captura de pantalla ya las tendrían, es una pena que haya gente que se aproveche de tu trabajo para lucrarse, pero como dice Marcelo, es un orgullo que alguien se fije en tu trabajo y pueda aprender de él, lo dicho, un tema complicado.......suerte que mis fotos no sean tan buenas,jejeje.
Mi consejo, subelas a 800px, creo que no es un tamaño que nadie pueda usar para concursos o revistas, y es suficiente para que podamos ver los detalles, si alguna vez tienes un problema seguro que todos los forores te respaldamos como autor de tus fantásticas fotos.

Saludos.


22 Jul 2012, 17:42
Perfil
Alga eucariota
Alga eucariota
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 07:14
Mensajes: 206
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Más piquituertos
Estoy de acuerdo con lo que decís, y pienso como vosotros que el conocimiento y las fotos como parte del mismo, es para difundirlo, y si alguien se interesa en mis fotos es un orgullo, etc.. pero a veces he accedido a alguna web que otra y he visto fotos mías dentro de un reportaje determinado sin citar fuente. Se que no se ha hecho para ganar dinero ni nada por el estilo, pero da coraje pues hay fotos (como estas de los piquituertos) que llevan muchas horas de trabajo de campo, y de espera, y eso no se valora. Intentaré subir las próximas un poquito más grandes. Gracias por las opiniones. Saludos.


22 Jul 2012, 21:53
Perfil
Angiosperma
Angiosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 10:32
Mensajes: 2095
Ubicación: La Isla..
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Más piquituertos
Preciosos Manolo, me imagino que algún día podre disparles (con la cámara, claro está)
Lo otro ya esta más que comentado.
Un abrazo
Isidro.

_________________
¡¡Cuando a un marino le dan de beber, ó está jodio o lo van a joder!!


23 Jul 2012, 07:05
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 9 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."