Autor |
Mensaje |
Isidro M Frutos
Angiosperma
Registrado: 14 Jun 2012, 10:32 Mensajes: 2095 Ubicación: La Isla..
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
La perdiz le dijo al conejo .... ¿que haces buen viejo?
....¿que haces perdiz?, le dijo el conejo. (Trabalenguas que aprendí de pequeñajo. Intentad decirlo rápido y sin leer, veras que gracioso resulta jejeje.
Hace un par de semanas me metí en un puesto de perdices con un amigo; solo que no ibamos con la escopeta, sino con un "cañon", el 120/400 jejeje.
Bueno, a pesar del fuerte viento, no quedaron mal.
Aqui el macho y la hembra juntos, que nos entraron con un celo tremendo.
Un abrazo
Isidro.
_________________ ¡¡Cuando a un marino le dan de beber, ó está jodio o lo van a joder!!
|
25 Feb 2013, 20:33 |
|
|
Gonzalo Astete
Helecho
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Re: La perdiz le dijo al conejo .... ¿que haces buen viejo?
Muy bonitas Isidro,para mi son de los cantos que mas alegran el campo.
|
25 Feb 2013, 20:59 |
|
|
Angel Martin
Invertebrado
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Muy buena toma Isidro,... como de costumbre... una pena las ramitas de olivo de la percha que se han metido en medio, y el macho parece que va anillado, pero ¿una perdiz anillada?
|
26 Feb 2013, 10:38 |
|
|
David Melero López
Moderador
Registrado: 25 Abr 2011, 10:26 Mensajes: 9873 Ubicación: Al Sur
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Menuda estampa, una foto preciosa, me estáis picando para ir a probar un "jai". Saludos.
|
26 Feb 2013, 10:40 |
|
|
Manolo Canto
Alga eucariota
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Bonitas Isidro, este fin de semana he estado haciendo perdices también. A ver si subo algo. Una tenía un baile chulísimo con el celo. Saludos.
|
26 Feb 2013, 16:01 |
|
|
Isidro M Frutos
Angiosperma
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Ok....gracias.
Ángel, el anillamiento que ves no es ni más ni menos que una brida de las que usan los electricistas con el "rabo" cortado. Deben ser perdices de las que sueltan para repoblar los mismos cazadores.
Manolo, el macho de esta pareja era impresionante el celo que tenía; continuamente arrastrabas una de las alas y cantaba sin parar; claro que el de la jaula no se callaba tampoco.......enfin, que vivimos un rato tela de emocionante.
Abrazos a todos
Isidro.
El macho solo.
Y el reclamo en la jaula.
_________________ ¡¡Cuando a un marino le dan de beber, ó está jodio o lo van a joder!!
|
26 Feb 2013, 19:01 |
|
|
Angel Martin
Invertebrado
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Pues que raro lo de la brida, yo soy cazador, y perdices de repoblación, aunque no soy partidario de su suelta, he visto unas cuantas y al menos por Huelva, no se marcan de ninguna forma ... o yo nunca las he visto
|
27 Feb 2013, 14:54 |
|
|
Juan Pedro Serrano
Invertebrado
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Pueden tratarse de algún estudio poblacional que le pongan bridas de colores para ver en que año fueron soltadas ... sería interesante investigarlo Por cierto Isidro, menuda envidia de fotos ... anda que no le tienes pillado el punto ni ná ...
|
27 Feb 2013, 15:38 |
|
|
Isidro M Frutos
Angiosperma
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
El amiguete que venía conmigo es cazador; se lo preguntaré Ángel, aunque estoy casi seguro de que están marcadas por la razón que digo antes. Juampe, el tranquillo al 400, asi asi......aun tengo poca experiencia con él. Además, en las fotos si te fijas bien verás que el Sol me entraba por la derecha y casi de frente.....y eso es un auténtico coñazo. Hoy he visto las primeras "ephippiger" jejejeje ..... ¡espabila! Un abrazo.
|
27 Feb 2013, 20:26 |
|
|
Juan Pedro Serrano
Invertebrado
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
|
Jejeje, este puente voy por Jaén y tendré los ojos bien abiertos Pues con las condiciones que me comentas más merito todavía
|
28 Feb 2013, 09:00 |
|
|