Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 11:14



Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
A los fotografos del foro 
Autor Mensaje
Hongo
Hongo
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2012, 15:22
Mensajes: 369
Nombre: JOSE LUIS
Apellidos: MARQUEZ AGUILAR
Estudios: La vida misma
Mensaje sin leer A los fotografos del foro
He comprado unos tubos de extension(baratos por si acaso :mrgreen: ).Ayer decidi probarlos en mi casa y no veia nada en absoluto.Pregunto,seria que no habia mucha luz?.Otra cosa la funcion A de la camara no aparecia ,¿es esto asi?.Pido una ayudita que en este tema como en casi todo soy muy novato.

¡¡Gracias¡¡

Jose Luis kailo


26 Dic 2013, 08:26
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2011, 13:47
Mensajes: 4169
Nombre: Juan Pedro
Apellidos: Serrano
Estudios: Estudiando Biología
Mensaje sin leer Re: A los fotografos del foro
Todos los accesorios tienen sus prós y sus contras ... y los tubos de extensión no iban a ser distintos :D La ventaja es que te acercan la distancia mínima de enfoque, permitiéndote utilizar objetivos convencionales como si fueran macros o incluso dando acercamientos mayores a los macros, además te permiten sacar mejores desenfoques de fondos y otra serie de jueguecitos varios :D. El principal inconveniente que tienen es que, en resumidas cuentas, lo hacen a consta de luminosidad por lo que hay que jugar mucho con cuantos mm le metes de tubo de extensión (buscando lo justo para lo que quieres conseguir) esto normalmente se puede solucionar de varias formas ...

1.- Estabilidad en la cámara y si el objeto no se mueve le puedes "subir" el tiempo de disparo, incluso en segundos si estamos hablando de una seta y con trípode.

2.- Subiendo el ISO de la cámara, te compensará la falta de luminosidad, pero tiene el problema que te puede aparecer el temido "ruido". Dependiendo de la cámara que tengas será antes o después.