Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 08 May 2024, 07:03



Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Empezando la casa por el tejado: comprar un tripode 
Autor Mensaje
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 15:33
Mensajes: 4242
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Empezando la casa por el tejado: comprar un tripode
Hola a todos

Me van a hacer uno de esos regalos en los que te dejan elegir a ti el articulo sin pasarse del presupuesto (esos regalos nunca fallan :lol: :lol: :lol: ) El caso es que el presupuesto es de unos 150€, con lo que no me llega para la G12 peeeero me llega para el trípode :mrgreen: He visto que muchos de vosotros usáis el Manfrotto 785B, con el dinero que puedo invertir en el trípode creo que puedo comprar algo más pofesional, no lo sé, tampoco sé si me merece la pena elegir un trípode que soporte más peso pero que podría resultar demasiado pesado para largas caminatas, por eso os pido opinión a los que sabéis de este tema.

Al menos se va a acabar el mover piedras de 40 kilos para colocar la cámara como he hecho alguna vez... :roll: :lol:

_________________
Un saludo y suerte en el monte

Diego Rodríguez


Última edición por Diego Rodríguez el 26 Sep 2012, 12:18, editado 1 vez en total



26 Sep 2012, 08:19
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 10:26
Mensajes: 9873
Ubicación: Al Sur
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Empezando la casa por la ventana: comprar un tripode
Échale un ojo a este Diego, una de las gracias que tiene es que la columna central se pude poner horizontal, creo que eso viene muy bien para las fotos de cuerpo a tierra, que creo que de esas hacemos muchas por el foro, jeje.

Saludos.

Edito para dejate el enlace, jejeje, y aprovecho para dejarte otro.

http://www.amazon.es/Velbon-VS-443-D/dp ... 136&sr=8-1
http://www.amazon.es/Giottos-MTL9351-Tr ... =8-2-fkmr0


26 Sep 2012, 08:25
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 15:33
Mensajes: 4242
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Empezando la casa por la ventana: comprar un tripode
Gracias David, voy a echarles un ojo, se me olvidó comentar que lo voy a usar sobretodo para fotografiar hongos, pero cuanto más versátil mejor, evidentemente.

_________________
Un saludo y suerte en el monte

Diego Rodríguez


26 Sep 2012, 08:42
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2011, 13:47
Mensajes: 4169
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Empezando la casa por la ventana: comprar un tripode
Hombre, la primera pregunta es ... para que lo quieres y con qué equipo... a partir de eso te podremos recomendar mejor :D


26 Sep 2012, 11:32
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 15:33
Mensajes: 4242
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Empezando la casa por el tejado: comprar un tripode
Cierto Juanpe :mrgreen: , pues lo quiero para una cámara compacta, ya que es la que tengo ahora y será la próxima que adquiera cuando pueda, probablemente la G12 que es la que usan muchos foreros y creo que es la mejor opción para ir mejorando en fotografía. Cuando tenga dinero para comprarme una buena reflex espero tenerlo igualmente para un tripode más pro.

Y por supuesto la mayoría de las fotos que voy a hacer serán macro de hongos y bichos pequeños. También me gusta tirarle a paisajes y tal, pero el 90% van a ir a fotos de cosas pequeñas en el monte, así que lo necesito versátil y ligerito.

Me he hartado esta mañana de mirar trípodes y hay tanta oferta que me he vuelto loco, he leido opiniones a favor y en contra de los manfrotto, tambien parece que los Giotto's son bastante buenos (dentro de precios para lo que yo busco, claro) y luego hablan muy bien el algunos sitios de las nuevas marcas chinas. Vamos, que estoy hecho un lío.

_________________
Un saludo y suerte en el monte

Diego Rodríguez


Última edición por Diego Rodríguez el 26 Sep 2012, 12:29, editado 1 vez en total



26 Sep 2012, 12:20
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 10:26
Mensajes: 9873
Ubicación: Al Sur
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Empezando la casa por el tejado: comprar un tripode
Por cierto Diego, ya ha salido la G15, se han saltado la g13 y g14 porque por lo visto esos número no gustan en Japón, también hay otra que es la G1X pero creo que está por encima en precio. Lo que no me gusta es que creo que a la G15 le han quitado la pantalla basculante, no estoy seguro, pero de ser así, yo me iba de cabeza por la G12 y pasaba de la G15.

Si es para andar con él y no notarlo lo mejor es carbono o uno de aluminio tipo mini, por el foro salió el que mencionas y ese tenía pinta de pesar poco, a ver si aparece alguién que lo tenga y nos cuenta.

Saludos.


26 Sep 2012, 12:28
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 09:45
Mensajes: 4456
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Empezando la casa por el tejado: comprar un tripode
Yo qye tambien hago fotos a tierra y que estoy mayor para llevar pesos y lios al monte (llevo mochila con dos camaras y tripode, cesta con rollo de papel de aluminio, cuchillo y caja para regocer muestras y en el chaleco ni te digo) asi que me compre un mini que de momento me va fantastico se llama Velbom ultra maxi-mini

http://www.pixmania.com/es/es/788585/ar ... -mini.html


Última edición por Castillo el 26 Sep 2012, 19:56, editado 1 vez en total



26 Sep 2012, 18:54
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 15:33
Mensajes: 4242
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Empezando la casa por el tejado: comprar un tripode
Gracias a los dos. David comprobaré lo que me comentas, hay G12 muy baratas en amazon de segunda mano. Intentare acceder a alguna crítica de la G15 a ver que cuentan. Castillo, yo suelo llevar menos cosas, pero aun así no quiero cargar con un tripode de más de 2 kilos, para una compacta no tiene sentido, voy a echarle un ojo al que me comentas.

_________________
Un saludo y suerte en el monte

Diego Rodríguez


26 Sep 2012, 19:43
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 10:26
Mensajes: 9873
Ubicación: Al Sur
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Empezando la casa por el tejado: comprar un tripode
Ese tripode tiene muy buena pinta, yo también llevo una pequeño para tirarme al suelo, pero el mio no se puede poner alto, no tiene rotula de bora y no se puede pegar al suelo....lo dicho, está muy bien el tuyo.

Saludos.


27 Sep 2012, 08:03
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 15:33
Mensajes: 4242
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Empezando la casa por el tejado: comprar un tripode
Leyendo reviews de la G12 (al final igual compro la cámara antes) leo que photoshop cs5 no es capaz de abrir los archivos RAW de esta cámara ¿¿?? No lo entiendo. También he leído que las serie G tienen a veces el problema de que les puede entrar polvo dentro del objetivo...

_________________
Un saludo y suerte en el monte

Diego Rodríguez


27 Sep 2012, 18:49
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."