Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 19:49



Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Documentación fotográfica de quedada madrileña 
Autor Mensaje
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre: Enrique
Apellidos: Fabra Santamaria
Mensaje sin leer Documentación fotográfica de quedada madrileña
Bueno no me he podido resistir ha subir las fotos de un estupendo día.
He de decir que me ha encantado conocer a Mercedes y Xavi los cuales me han parecido cojho...os! :aplauso :aplauso :aplauso y unido a la tropa castiza,pues inmejorable compañía!!!!Hombre...yo me había hecho a la idea de que Xavi era...como más grandote el;pero que le vamos a hacer :lol: :lol: :lol: No en serio:Sois muy,pero que muy majos parejita!!!

Desconozco cuantas fotos habrán "echado" estos canallas y lo digo...Pero de entrada ahí va una mía de la "trup" en el huerto del Kike,con posado en plan bien...buen rollo...majetes todos...

Adjunto:
IMG_1074.JPG
IMG_1074.JPG [ 1 MiB | Visto 8609 veces ]


Pero después siempre hay algún canalla que traicionando a traición(sorry por la rebuznancia) tira una foto del tipo instantánea para nada malintencionada,en la cual se ve realmente donde iba quedando el "buen rollito" del principio:

Adjunto:
IMG_1075 b.JPG
IMG_1075 b.JPG [ 1.07 MiB | Visto 8609 veces ]


Quiero deciros que todo acabó en los calabozos de la policía local de Alcalá,la cual por otra parte precisó del apoyo de las fuerzas especiales de la CAM y la UME.Teníais que haber visto a don Jesús blandiendo una mesa...mejor me lo callo.

En serio:
Una velada maravillosa en la que por poner pega,se notó alguna que otra falta canallesca,para animar la gresca jejejejej
UN abrazo especial a Mercedes y Xavi,así como a todos los foreros
KIke

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


11 Jul 2015, 20:42
Perfil
Anfibio
Anfibio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2012, 10:30
Mensajes: 5384
Ubicación: Madrid
Nombre: Jesús
Apellidos: Prados Blanco
Mensaje sin leer Re: Documentación fotográfica de quedada madrileña
Hombre, Kike... es que si no me pongo serio todavía estamos en la comisaría, pero anda que lo tuyo, eso sí que fue para grabarlo y subirlo al YouTube. Lástima que nos habían requisado la cámara y no te pude grabar.... Por no hablar de lo de Luciano con la Guarda Jurado (por cierto, Luciano, ¿al final te dio su teléfono o como quedó la cosa?.

Bueno, aquí os dejo algunas foticas de la huerta del Kike (comentarios en el encabezamiento de cada imagen).

Abrazote,

Jesús


Adjuntos:
Comentario: Pepe y Xavi distrayendo a Kike para que, mientras tanto...
001.JPG
001.JPG [ 344.45 KiB | Visto 8605 veces ]
Comentario: Luciano llenara la mochila con los tomates y los berenjeno-tomates sin que Kike lo notara. Y Mercedes, grabándolo todo con su móvil...
003.JPG
003.JPG [ 378.8 KiB | Visto 8605 veces ]
Comentario: Y finalmente, como Luciano no quería compartir el botín, Mercedes enseñándole a Kike toda la escena del hurto.

Luego fue cuando empezó la pelea, vinieron los Geo y los SWAT y hasta los boinas verdes y así fue como acabamos todos en los calabozos.

004.JPG
004.JPG [ 365.65 KiB | Visto 8605 veces ]
11 Jul 2015, 21:09
Perfil
Helecho
Helecho
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2013, 19:38
Mensajes: 1391
Nombre: Luciano
Apellidos: Penelas Rodriguez
Estudios: Bachilerato
Mensaje sin leer Re: Documentación fotográfica de quedada madrileña
Bueno bueno bueno aquí tengo que aclarar varios detalles. 1 la primera fotografía tiene " fotochopó" ya que aquí salgo gordo y bajo y yo soy delgado y alto. 2 segunda foto Kike le esta reclamando a Xavi que había bebido su "San Miguel" y Xavi le dice que solo se haba bebido una, yo no digo nada peo se ve perfectamente de que lado están las cervezas. 3 esa mochila no se de quien es yo solo la recogía del suelo, por que la que se comió la Barengeno- tomato fue Mercedes como se aprecia perfectamente en esta fotografía, luego llamaré a la guarda jurado pare hacer una reclamación jurada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: XAVI Y MERCEDES DOS TIPOS ESTUPENDOS Y MUY CERCANOS :abrazo :abrazo :abrazo


Adjuntos:
X1.jpg
X1.jpg [ 171.79 KiB | Visto 8591 veces ]


Última edición por Luciano Penelas el 12 Jul 2015, 18:16, editado 1 vez en total

11 Jul 2015, 22:38
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2012, 17:45
Mensajes: 8450
Ubicación: Jerez Fra.
Nombre: Isaac
Apellidos: Cenizo
Mensaje sin leer Re: Documentación fotográfica de quedada madrileña
Pero, pero, pero esto que es????? :shock: :shock: :shock: Parece que vosotros, cuando os juntáis, lo pasáis mal y eso no? :lol: :lol: :lol: Vaya tropa se ha formado :-D :-D
Luciano, entérate si esa Guarda tiene una hermana para mi omeee :mrgreen:

PD: Lástima los km que me separan de vosotros para acudir a vuestras quedadas :cerveza


12 Jul 2015, 10:06
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre: Enrique
Apellidos: Fabra Santamaria
Mensaje sin leer Re: Documentación fotográfica de quedada madrileña
Quiero decir que,leyendo a posteriori mis comentarios,a mí mismo me da la sensación de que cuando escribí: -Por poner una pega... Haciendo notar la falta de Pai el cual nos había enviado a todos un abrazo en persona a través de Merce y Xavi y en verdad me hubiera encantado conocerlo y podérselo haber dado personslmente.Repito,quiero decir:que para nada desmerece,en absoluto el haber conocido a Merce y Xavi,los cuales me parecieron estupendos y en nada distantes (salvo el tamaño de Xavi :mrgreen: ) a como los conocemos en el foro,y, así pasamos una mañana/tarde inmejorable...es sólo mque nya puestos y aunque sea por avaricia ajajajajja
Kike
Pd y lom del tamaño de Xavi: en serio, me lo imaginaba un tío enorme,un granduyón,vaya. Y resultó ser ma o meno como yo,estatura media,elegante a la par que discreto...diría que hasta resultón ...vam os...como yo :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
KIke

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


12 Jul 2015, 14:21
Perfil
Helecho
Helecho
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2013, 17:39
Mensajes: 1267
Nombre: José Luís
Apellidos: Domingo Méndez
Estudios: Bachiller
Mensaje sin leer Re: Documentación fotográfica de quedada madrileña
Hola a todos,
a la crónica de Kike y Jesús de la jornada en Alcalá, solo añadir que ya empezó mal, el amigo Luciano no llegaba, nosotros preocupados pensábamos se había perdido, pero... si, si, de pronto apareció montado en un vehiculo de seguridad conducido por una joven vigilante, conociéndole creo que ese fue el motivo del retraso.

Como del grupo ya han puesto fotos, pongo una torre de la huerta de Kike coronada por una cigüeña, y un bicho en el dedo de Kike, ya solo faltan las que puedan poner Mercedes y Xavi


Adjuntos:
1.jpg
1.jpg [ 152.84 KiB | Visto 8549 veces ]
2.jpg
2.jpg [ 150.95 KiB | Visto 8549 veces ]
12 Jul 2015, 16:15
Perfil
Gimnosperma
Gimnosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2014, 20:37
Mensajes: 1777
Ubicación: Barcelona
Nombre: Mercedes
Apellidos: Vera Intriago
Estudios: Bachiller
Mensaje sin leer Re: Documentación fotográfica de quedada madrileña
:-D jajajajaja no puedo parar de reirme con todo esto. Que guasa, es que nos lo pasamos genial..!! No había ni para que perder el tiempo yendo al campo tal como estaba todo, asi que lo ganamos visitando la preciosa Alcalá de Henares, la fructífera huerta de Kike, y un local donde tenían las mas ricas y variadas tapas ¡¡¡ Pero que tapas !!! :molinero :molinero :PP y unas ricas y fresquitas :cerveza Y las risas y todo de todo estupendamente.

Fue un dia sensacional y aunque el calor apretaba siempre buscando sitios frescos y después de todo un cafelito con mucho hielo aunque yo, uno calentito :mrgreen: para marcar la diferencia :lol: :lol: .

De verdad chicos guapos y geniales, Kike, Pepe Luis, Jesús y Luciano, mil gracias por ese dia tan divertido y estupendo. Nos conocemos solo de aquí pero parece que nos conocemos de mucho tiempo. Un abrazote :abrazo para todos vosotros, y ya sabeís aquí en Barcelona teneís unos amigos para cuando queráis.

PD: acabamos de llegar de Madrid, ya pondremos nuestras fotos :aplauso :aplauso :aplauso

_________________
La SABIDURIA y la HUMILDAD, es una simbiosis que solo poseen los GRANDES (Mercedes Vera.I)


13 Jul 2015, 17:52
Perfil
Helecho
Helecho
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2013, 17:39
Mensajes: 1267
Nombre: José Luís
Apellidos: Domingo Méndez
Estudios: Bachiller
Mensaje sin leer Re: Documentación fotográfica de quedada madrileña
mercedes escribió:
:-D jajajajaja no puedo parar de reirme con todo esto. Que guasa, es que nos lo pasamos genial..!! No había ni para que perder el tiempo yendo al campo tal como estaba todo, asi que lo ganamos visitando la preciosa Alcalá de Henares, la fructífera huerta de Kike, y un local donde tenían las mas ricas y variadas tapas ¡¡¡ Pero que tapas !!! :molinero :molinero :PP y unas ricas y fresquitas :cerveza Y las risas y todo de todo estupendamente.

Fue un dia sensacional y aunque el calor apretaba siempre buscando sitios frescos y después de todo un cafelito con mucho hielo aunque yo, uno calentito :mrgreen: para marcar la diferencia :lol: :lol: .

De verdad chicos guapos y geniales, Kike, Pepe Luis, Jesús y Luciano, mil gracias por ese dia tan divertido y estupendo. Nos conocemos solo de aquí pero parece que nos conocemos de mucho tiempo. Un abrazote :abrazo para todos vosotros, y ya sabeís aquí en Barcelona teneís unos amigos para cuando queráis.

PD: acabamos de llegar de Madrid, ya pondremos nuestras fotos :aplauso :aplauso :aplauso

Me alegro de vuestro feliz regreso a casa.


13 Jul 2015, 18:30
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2012, 13:49
Mensajes: 4941
Ubicación: Barcelona
Nombre: Xavier
Apellidos: Comas
Mensaje sin leer Re: Documentación fotográfica de quedada madrileña
Estupendo día aunque muy caluroso, rondaba los cuarenta grados. La idea de ir al mejor bar de tapas de todo Alcalá, fue una idea estupenda. Poco hubiéramos encontrado con semejantes temperaturas. :twisted: Sólo nos faltaba conocer a nuestro querido Luciano, siempre simpático y al so canalla del Kike. También me lo imaginaba con una estatura superior a metro ochenta. :mrgreen:
Pero que cachondos que sois todos :lol: :lol: :lol: Lástima que no nos dejaran entrar las cámaras de fotos en las dependencias carcelarias, de la policía local de A. de Henares. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
También nuestro querido ausente Marcelo, que quedará pendiente para otro encuentro.

_________________
No es más sabio aquel que más sabe, sino aquel que sabiendo que sabe, sabe que debe saber más.

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. Albert Einstein.


13 Jul 2015, 19:30
Perfil
Gimnosperma
Gimnosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2014, 20:37
Mensajes: 1777
Ubicación: Barcelona
Nombre: Mercedes
Apellidos: Vera Intriago
Estudios: Bachiller
Mensaje sin leer Re: Documentación fotográfica de quedada madrileña
Kike, tu si que tienes imaginación :-D que buena la conversación que tenias con el Xavi, pero mira tu por donde pensé que era amena y era que estabais discutiendo por aun no se que :lol: :lol: ese dedo de Xavi, esta muy cerca de tu cara, y tu pones cara de decir.....que te aguanto porque tengo que ser buen anfitrión jejejejejejeje :lol: :lol:

Pero la verdad es que lo mas de lo mas fue ver al ligue de Luciano, nada mas y nada menos que una guapa vigilante ;-) y los demás...... :mrgreen: :mrgreen: verdes de envidia.........
Que conste Luciano que yo no quería decirlo, pero ya que se han chivado.........

A ver si la próxima nos volvemos a ver y que nuestras cámaras también participen...que esta vez no se vieron las lentes... :D

Bueno, aquí os pongo las fotos que yo tengo.

Abrazos para todos :abrazo :abrazo

PD, Los pepinos estaban buenísimos..!


Adjuntos:
11745719_971640836220585_5583172743438858117_n.jpg
11745719_971640836220585_5583172743438858117_n.jpg [ 118.58 KiB | Visto 8499 veces ]
11701083_971640869553915_3518465807000030833_n.jpg
11701083_971640869553915_3518465807000030833_n.jpg [ 135.42 KiB | Visto 8499 veces ]
11701196_970490823002253_307810059901859923_n.jpg
11701196_970490823002253_307810059901859923_n.jpg [ 58.11 KiB | Visto 8499 veces ]

_________________
La SABIDURIA y la HUMILDAD, es una simbiosis que solo poseen los GRANDES (Mercedes Vera.I)
13 Jul 2015, 20:06
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."