Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 23:47



Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
II Concurso "Sé portada de Boletín Drosophila" 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2011, 20:39
Mensajes: 458
Ubicación: Sevilla
Nombre: Francisco
Apellidos: Gálvez Prada
Estudios: Licenciado en Biología
 II Concurso "Sé portada de Boletín Drosophila"
Hacía tiempo que no aparecía por aquí. Vengo para pasaros un texto/enlace que os puede interesar, porque sé que por aquí tenéis fotos muy buenas de setas.

Imagen

Citar:
La Asociación Cultural de Divulgación Científica Drosophila, pone en marcha la II Edición del Concurso Fotográfico “Sé Portada de Boletín Drosophila” coincidiendo con la estación otoñal. ¿Y qué hay más típico en otoño que la recolección y estudio de las setas? Por eso, amigo micófilo, queremos que eches a tu cesto un buen puñado de fotografías, porque no todo el monte es recolectar níscalos o gurumelos.

Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, en esta ocasión, la fotografía que resulte ganadora será portada del número 19 de la revista Boletín Drosophila, recibiendo su autor un ejemplar de la misma totalmente gratis en su domicilio como efeméride de la victoria. Claro que aún no te hemos dicho cómo participar. Toma buena nota:

Para participar deberás escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: [url=mailto:angelleon@drosophila.es]angelleon@drosophila.es[/url], donde se adjunte la fotografía y aparezca tu nombre completo. Para que ningún correo se pierda en el ciberespacio, coloca en el asunto la reseña “Concurso Portada Boletín Drosophila 19”. Tienes de plazo para concursar hasta el 31 de Octubre.

Llegan las lluvias, así que cálzate las botas, coge tu cesto y tu cámara fotográfica, ármate de paciencia y toma la mejor instantánea micológica que seas capaz. ¡La gloria te espera!


Bases:
– La fotografía tiene que ser propia e inédita. No debe haberse presentado para otro concurso.
– Sólo se aceptará una fotografía por persona.
– La Asociación Cultural de Divulgación Científica Drosophila tendrá el derecho de uso e impresión de la fotografía sólo para el número 19 de la revista. La autoría de la misma será reconocida en los créditos de la publicación.
– Los y las participantes deberán ser mayores de 18 años.
– La elección del ganador o la ganadora será a través de un jurado formado por miembros de la Asociación Cultural de Divulgación Científica Drosophila. Si el jurado decide que ninguna de las fotografías es apropiada, el concurso se podrá declarar desierto.
– El jurado se guarda el derecho de poder eliminar a aquellos o aquellas participantes que no hayan cumplido las bases del concurso.
– El fallo se publicará el día 16 de noviembre de 2015.

_________________
Francisco Gálvez Prada - admin@bioscriptsdb.com
BioScripts - Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos
http://www.bioscripts.net - https://www.floravascular.com


21 Oct 2015, 10:50
Perfil YIM WWW
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2012, 17:45
Mensajes: 8450
Ubicación: Jerez Fra.
Nombre: Isaac
Apellidos: Cenizo
Mensaje sin leer Re: II Concurso "Sé portada de Boletín Drosophila"
Genial!!! A ver si busco alguna decente y la envio, que nunca se sabe :PP


21 Oct 2015, 13:13
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."