Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 19:19



Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Salida de foreros del foro, sábado 26 de junio 
Autor Mensaje
Anfibio
Anfibio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2012, 10:30
Mensajes: 5384
Ubicación: Madrid
Nombre: Jesús
Apellidos: Prados Blanco
Mensaje sin leer Salida de foreros del foro, sábado 26 de junio
Ayer nos juntamos un pequeño grupo de foreros de éste foro que habitamos en el foro (lease "capital del imperio" and province) para visitar cierto lugar que a algunos nos gusta muy especialmente pues en un marco incomparable (increíblemente tranquilo perteneciendo a la C. A. de Madrid) en el que siempre se encuentran cosas interesante sea la época del año que sea.

Ni que decir tiene que ayer no fue una excepción y vimos muchas cosas guapas, pero aunque no hubiera sido así, simplemente pasar un día de montaña con tan magnífica compañía ya habría valido la pena con creces. Además tuvimos ocasión de incorporar al grupo a un nuevo amiguito que pese a estar algo lesionado aguantó el tirón y se comportó como un machote siguiendo nuestros pasos por los intrincados caminos que tuvimos a bien recorrer y al que podéis ver a mi lado en la última de las fotos de este reportaje: Se llama Kenzo (no sé si con K o con Q... pero siendo "nieto lanudo" de Kike con K... pues eso :lol: :lol: :mrgreen:

Cumplimos muchos de nuestros objetivos y vimos especies muy interesantes que íbamos buscando y otras igualmente bonitas que se sumaron a la fiesta. No todas lucían sus mejores galas, pero mejor así ya que eso es un aliciente añadido para buscarlas y fotografiarlas en traje de gala en fechas venideras en las que, sin duda, posarán para nosotros mostrándonos todos sus encantos.

La jornada matutina acabó reponiendo fuerzas y líquidos (éstos, rubios por más señas) en un lugar cercano al visitado y como la cosa se nos había hecho corta (hay que ver como corre el tiempo sin notarlo cuando estás gozando de lo que te gusta) decidimos prolongarla un rato más visitando una chorrera cercana donde se hizo el reportaje gráfico que os muestro, visita que resultó igualmente placentera a pesar de que a esas horas los rayos solares decidieron golpear nuestras sufridas cabecitas de forma inmisericorde.

La tercera y última foto, que es la foto oficial de la salida, no ha quedado tan bien como le hubiera gustado a quien la perpetró, pero no puedo por menos que añadirla a esta pequeña crónica que de no ser así quedaría incompleta.

Un abrazo,

Jesús

P.d.: Seguro que los endividuos que acompañaban al cronista tendrán a bien añadir otras imágenes, algunas robadas como corresponde a bishos de su calaña :mrgreen: .


Adjuntos:
093.JPG
093.JPG [ 422.64 KiB | Visto 21238 veces ]
099.JPG
099.JPG [ 518.01 KiB | Visto 21238 veces ]
100.JPG
100.JPG [ 530.23 KiB | Visto 21238 veces ]
26 Jun 2016, 09:30
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2012, 17:45
Mensajes: 8450
Ubicación: Jerez Fra.
Nombre: Isaac
Apellidos: Cenizo
Mensaje sin leer Re: Salida de foreros del foro, sábado 26 de junio
Qué alegría veros disfrutar!!! Menudas excursiones os pegais los de la zona centro...... Ya he visto alguna de vuestras capturas, me quedo a la espera del resto.
PD: Añado la foto de grupo al post de "Salidas de foreros" :cerveza


26 Jun 2016, 20:34
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2012, 16:34
Mensajes: 4037
Nombre: Angel
Apellidos: Martín
Estudios: Lic. Ciencias Ambientales
Mensaje sin leer Re: Salida de foreros del foro, sábado 26 de junio
Y yo trabajando!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: seguro que pasasteis un gran día :)) :cerveza :cerveza :cerveza


27 Jun 2016, 15:00
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre: Enrique
Apellidos: Fabra Santamaria
Mensaje sin leer Re: Salida de foreros del foro, sábado 26 de junio
Vaaaamos,Angel...pero de cullons!!1yo para mí que estuvimos un par de horas y se me hicieron cortas,encima!!1jajajaj
Bien ...pues yo voy a aportar un par de fotos significativas de lo que fue la jornada

En la 1ra,vemos como Maese Jesús toma notas bajo la atenta mirada de don Pepe Luís

Adjunto:
_MG_2930.JPG
_MG_2930.JPG [ 1.15 MiB | Visto 21208 veces ]


pero como quiérase que no siempre prestábamos la suficiente diligencia Pepe Luís y el que suscribe,amén de que nos empeñábamos en ir por los peores lugares,vadear por sitios imposibles y demás puñetas....pues don Jesús nos advirtió que ,o corregíamos nuestro comportamiento o se vería obligado a tomar medidas valiendose si fuere menester de su bastón de mando.Y como no enmendamos...Vaya que si lo hizo,si.

Adjunto:
_MG_2932.JPG
_MG_2932.JPG [ 1.4 MiB | Visto 21208 veces ]


Kike

PD. Se me ha pasado durante muchiiisimo tiempo pasarme por esta sección del foro,cosa que ahora me asomo por lo comentado por Jesús y veo...que se me pasaron muchas cosas buenas :´( :´( :´( :pum :pum :pum :pum

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


27 Jun 2016, 19:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."