Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024, 09:24



Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Pues.... 
Autor Mensaje
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 09:45
Mensajes: 4456
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Pues....
no se si es una queja o una sugerencia o mas bien una consulta... o quiza es que yo no se manejarme por el foro... el caso es que cuando me pongo ha hacer una contestación sobre algun tema .... veo los comentarios que se han hecho... pero no veo las fotos.

Esto es así ?


18 Jul 2012, 19:12
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2011, 13:47
Mensajes: 4169
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Pues....
Normalmente si el tema está recién puesto puede tardar un poco en verse las fotos, yo también me he fijado, pero entras un minuto después y ya se ven.

No se si este es tu caso concreto, otra cosa puede ser que tarde en cargar, esto ultimo dependería de la conexión, pero teniendo la pestaña abierta terminaría abriéndose la foto.

¿Es alguno de los casos anteriores?


18 Jul 2012, 21:24
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 15:33
Mensajes: 4242
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Pues....
Lo que dice Joseba es que cuando le das a responder (con el editor completo) es imposible ver las fotos de los comentarios anteriores, lo que muchas veces viene bien sobretodo cuando estas comentando detalles muy concretos de las mismas. Esto es especialmente util en hongos, y supongo que igualemente lo es en invertebrados.

Otra cosa que no tiene nada que ver pero ya puestos la comento, observo muchas veces comentarios del tipo "este mensaje se me habia pasado", creo que hay usuarios que desconocen que los mensajes sin leer o los foros y mensajes que contienen un comentario nuevo que ellos no han leido les aparecen con los titulos en naranja, mientras que los foros o mensajes viejos con todos los comentarios leidos les aparecen en verde. Lo digo porque es un sistema muy practico para controlar que hemos visto y que no en el foro, y me da la sensacion de que hay gente que lo desconoce.

Por ultimo otra cosa que a mi me pasa es que al mandar un mensaje o darle a responder me manda a la parte de abajo de la pagina y tengo que subir con la ruedecita del raton. No es que sea algo particularmente molesto, es una pijada, pero por comentarlo. Quizas solo me pasa a mi.

Y nada mas, casi da cosa escribir en quejas y sugerencias porque la verdad es que este foro es el mejor en el que he participado por ambiente y "prestaciones", pero creo que si podemos ir puliendo esas cosillas entre todos siempre ira mejorando.

Un abrazo

_________________
Un saludo y suerte en el monte

Diego Rodríguez


19 Jul 2012, 06:07
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 10:26
Mensajes: 9873
Ubicación: Al Sur
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Pues....
Joseba, yo sí que veo las fotos al contestar un mensaje en el edito completo, abajo del todo aparecen los mensajes y voy bajando por ellos hasta que aparece el primero y la foto la veo, de todos modos se lo comentaré a Fran por si fuera algún problema con los navegadores o algo así.

Diego, lo que apuntas es un buen consejo, yo lo que hago es entrar en "ver mensajes no leídos" arriba a la derecha y me aparece una lista de los temas con mensajes que no he leido.
Lo último que comentas de que te manda abajo del todos no me pasas, pero igualmente se lo comentaré a Fran.

De cosa nada, a quejarse, jejeje, que esto no es perfecto y no pasa nada por dejar tu opinión y que intentemos mejorar, de todos modos me alegro de que estes contento con el foro.

Saludos.


19 Jul 2012, 08:14
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 09:45
Mensajes: 4456
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Pues....
Simplemente comentar que lo he vuelto a probar y cuando estoy en responder a un mensaje , debajo del recuadro en el que tengo que escribir hay otro que dice REVISION TEMA que es en el que aparecen las contestaciones y el comentario del que lo ha puesto.... pero las fotos nada de nada... res de res que dicen los catalames


19 Jul 2012, 08:27
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 10:26
Mensajes: 9873
Ubicación: Al Sur
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Pues....
Joseba, mira a ver si respondiendo a este tema puedes ver las fotos:



Saludos.


19 Jul 2012, 09:19
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 09:45
Mensajes: 4456
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Pues....
ya te he contestado y si que las veo


19 Jul 2012, 09:29
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2011, 20:39
Mensajes: 458
Ubicación: Sevilla
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Pues....
Vale, David ha dado en el clavo, los hilos donde no se ven las imágenes son aquellos donde se han dejado las imágenes como adjuntos y no se han incluido en el post, con lo cual los adjuntos no salen pero sí las imágenes incluidas en el hilo. Cuando no se incluyen, automáticamente se muestran todos los adjuntos en una cajita, por eso salen las imágenes pero en realidad el código de inserción de la imagen no está, voy a ver si puedo mostrar estos adjuntos también ahí

_________________
Francisco Gálvez Prada - admin@bioscriptsdb.com
BioScripts - Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos
-


19 Jul 2012, 09:31
Perfil YIM WWW
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 10:26
Mensajes: 9873
Ubicación: Al Sur
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Pues....
Para que siempre se vean debéis darle a "incluir en texto" cuando añadáis una foto, si no le dáis a "incluir en texto" las fotos quedan como adjuntos, se ven en el mensaje, pero luego no se ven a la hora de responder, aún así seguro que Fran rebusca por ahí para solucionarlo.

Saludos.


19 Jul 2012, 09:40
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2011, 20:39
Mensajes: 458
Ubicación: Sevilla
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Pues....
Ya está, jias jias jias, ya salen los adjuntos también.

ejemplo:

_________________
Francisco Gálvez Prada - admin@bioscriptsdb.com
BioScripts - Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos
-


19 Jul 2012, 09:48
Perfil YIM WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."