Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Abr 2024, 08:55



Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Perdida del soporte del XP 
Autor Mensaje
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Perdida del soporte del XP
Amigos foreros: ¿Que opináis sobre la perdida de este soporte?¿Consideráis el riesgo moderado,medio,alto de seguir con el citado sistema?¿Trae cuenta migrar al Windows 8 (que según creo no es gratuito,aunque desconozco el coste? ¿Tenéis alguna experiencia al respecto?.
En fin foreros que agradezco cualquier consejo en este jaleo que nos han montado :pum :pum
Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


10 May 2014, 16:55
Perfil
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2011, 20:39
Mensajes: 458
Ubicación: Sevilla
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Perdida del soporte del XP
Pues, yo te aconsejo que uses un sistema operativo actualizado, creo que ya no son caros, o buscarlo piratilla si la cosa está mala, pero usar un sistema operativo de hace más de 10 años, finalmente te traerá problemas de compatibilidad, o de drivers, etc... No sé que opinarán los demás, pero es mi consejo jejeje.

_________________
Francisco Gálvez Prada - admin@bioscriptsdb.com
BioScripts - Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos
-


10 May 2014, 18:16
Perfil YIM WWW
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 10:26
Mensajes: 9873
Ubicación: Al Sur
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Perdida del soporte del XP
Yo opino igual...tarde o temprano tienes que pasarte porque compres un pc nuevo, porque un programa no funcione en XP, etc.....asi que cuanto antes mejor...sin precipitarse claro está.....ahora mismo me parece que W7 es más estable y está más probado que W8....yo tengo este último y de lujo.

saludos.


10 May 2014, 19:05
Perfil
Bacteria
Bacteria
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 01:22
Mensajes: 93
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Perdida del soporte del XP
Yo también tengo el Windows 8 y de momento no me ha dado ningún problema, se va actualizando y perfectamente... sé de gente que ha tenido problemas pero... en general va bien.
Mi opinión también es que cambies a alguno más modernillo, como dice Fran te puede comenzar a dar problemas de compatibilidad... la tecnología va rapidísimo! Jajaja
Un beso :aplauso

_________________
Lo esencial es invisible a los ojos.

http://heyitsanita.wordpress.com


12 May 2014, 10:05
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Perdida del soporte del XP
Gracias a tod@s por vuestros consejos :cerveza :cerveza creo que voy a tener que haceros caso sí o sí,pero en el poco tiempo que tengo y con las neuronas bajo mínimos (de puro cansancio) he llegado a ver que a pesar de tener un ordenador relativamente nuevo y capaz de soportar perfectamente el nuevo sisteme operativo,sí que tendré problemillas con el inicio,lector de DVD,y alguna "pepa" más por ahí.Así que creo lo llevaré al "taller" y a gastarse los cuartos toca :pum :pum :pum
Gracias de nuevo por vuestros aportes y haber si me da tiempo para poner unas fotillos de una minisalida de ayer Domingo.
Abrazotes.
Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


12 May 2014, 17:24
Perfil
Musgo
Musgo
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2013, 06:05
Mensajes: 875
Ubicación: Jerez de la Frontera
Nombre:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Perdida del soporte del XP
*- Los sistemas antiguos siempre van a funcionar con el hardware y software para ellos, y en un ordenador compatible, para lo cual debes conservar: El Sistema Operativo, los Drivers para ese S.O de ese ordenador y el software que estabas usando, todo esto lo debes tener grabados en CDs o en un disco duro portatil, por si hay que formatear e instalar de nuevo todo.

*- El Windows 7 es bastante estable, perooooooo ojo, ojo, no lo puedes limpiar, se va acumulando de todo en el Temporal y los Archivos Temporales de Internet, con lo cual, con el tiempo y no a muy tardar el sistema se vuelve lento y cabreante.
Si le instalas un software para limpiarlo, puff puff, limpias a medias, lo que a Mocosoft le interesa que limpies. La información que largas a la red y con la cual algunos hacen el agosto no la vas a limpiar nunca, excepto que entres a través de Linux con un disco live, te vayas a las carpetas de acumulación de porquería y las limpies.

*- Si entramos al trapo de todo lo que nos van poniendo nuevo cada dos por tres las empresas que dominan el mundo en hardware y software, los consumidores lo llevaremos cada vez mas jodido. Cada vez nos irán cambiando las cosas mas rápido, con los costes energéticos para la Tierra que eso supone. De todos esos cambios hay gente que sale muy beneficiada.
Cuando el cambio es para un beneficio que se ve claro, pues entonces merece la pena hacerlo. Pero cuando es para poco beneficio ?, que quereis que os diga :PP :PP .
Todavía recuerdo, el Efecto del Año 2000, el cual creó Mocosoft con ciertos archivos que venían en el W95 o con ciertos sotware que se instalaba y que ocasionaba el formateo y pérdida de datos del ordenador. Entraron al trapo del posible desastre a la fecha 00 que tanto los gobiernos como las empresas claudicaron. ¡ Y quién salió beneficiado ! ¡ Y quien pagó al final los posibles platos que se ivan a romper y que nunca se rompieron, y nos costó la pasta a los consumidores de una u otra manera. Pues imaginaros !
También recuerdo el cojonudo Windows Vista 8-) 8-). Y se vendieron un :!: de ordenadores con ese Sistema que no valía para nada. Y que Mocosoft se ha pasado por el forro el fraude que hizo en todo el mundo a sabiendas de que su sistema no valía para nada
Bueno no quiero daros la pelma y que cada uno obre en conciencia.
Y como los consumidores somos la gran masa y nunca nos pondremos de acuerdo, siempreeeeee seremos manipulados por esos maquiavélicos dominadores de las redes sociales, ojooooooooo.
:hmm :hmm :hmm :hmm :hmm :hmm :hmm :cerveza


Última edición por Ramon el 16 May 2014, 05:23, editado 1 vez en total



14 May 2014, 06:04
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Perdida del soporte del XP
Ramón no se si sabes que te he cojío mucho cariño a fuerza de altísima ponderación!!!!
No te digo más.
:abrazo :abrazo :abrazo :abrazo :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


14 May 2014, 16:35
Perfil
Musgo
Musgo
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2013, 06:05
Mensajes: 875
Ubicación: Jerez de la Frontera
Nombre:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Perdida del soporte del XP
Gracias Kike, yo también te he cogido aprecio. A la distancia que estas solo te puedo echar una mano por teléfono. :abrazo :abrazo :cerveza :cerveza :cerveza


16 May 2014, 05:21
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."