[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Flora Vascular Foro - Ver Tema - Laguna grande en campo pequeño...
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024, 09:58



Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Laguna grande en campo pequeño... 
Autor Mensaje
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Laguna grande en campo pequeño...
No fue Luciano,o Pepe Luís quien dijo....hay ahra no me acuerdo. :pum :pum

Bueno la Laguna del Campillo,cohone! :lol: :lol:

_MG_8952.JPG
_MG_8952.JPG [ 631.16 KiB | Visto 2074 veces ]


Y a su vera el puente de la antigua NIII,con esa estupenda estructura metálica y afortunadamente en la actualidad cerrado al tráfico rodado

_MG_9021.JPG
_MG_9021.JPG [ 800.44 KiB | Visto 2074 veces ]


Del todo seguro...cerrado????:shock: :shock: :shock: :shock:

_MG_9020.JPG
_MG_9020.JPG [ 991.32 KiB | Visto 2074 veces ]


Pero es que estaba tan absorto con el tema fotográfico que no lo ví de venir y si no para...pues me atropella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando alcé la vista me quede pasmaooo!

Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


18 Mar 2016, 20:29
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Laguna grande en campo pequeño...
Mira por donde...para qué vale el recorte!!! Os pongo uno del "cacharro" en el que se aprecia el ser que hay dentro así como gran parte de los detalles con los que el susodicho lo tiene tuneaooo como lo haría un niñato con su Hunday coupe.

_MG_9020 - copia.JPG
_MG_9020 - copia.JPG [ 1.45 MiB | Visto 2065 veces ]


Ya os digo que cuando alzé la vista me quedé.... :o :o :o :o :o
Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


19 Mar 2016, 08:01
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2012, 17:45
Mensajes: 8450
Ubicación: Jerez Fra.
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Laguna grande en campo pequeño...
Esas fotos del carromato parecen más propias de los años 80 que de 2016 :PP Y el piloto, se ve que tiene alma de chavalín :-D :-D

Muy bonita la foto de la laguna, con ese reflejo en el agua.... Por cierto, el sitio tiene buena pinta para odonatos :)) :cerveza


19 Mar 2016, 09:49
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2012, 16:34
Mensajes: 4037
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Laguna grande en campo pequeño...
jajajajajajaja... la del cacharro esta bien, pero me quedo con ese reflejo en el agua ;-) ;-) ;-)


19 Mar 2016, 10:30
Perfil
Anfibio
Anfibio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2012, 10:30
Mensajes: 5384
Ubicación: Madrid
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Laguna grande en campo pequeño...
La foto del puente te ha quedado preciosa con esa vista "gran angular". Por cierto, ya me dirás que objetivo usas. Y la imagen del paisano y el motocarro muy simpática. :aplauso :aplauso

En cuanto al lugar, aparentemente seco y desangelado, es todo un lujo sobre todo para fotografiar aves. En la zona hay un elevado número de lagunas que si bien tienen origen artificial (antiguas graveras en las márgenes del Jarama) se han naturalizado y hoy en día son lugares en los que se reúnen miles de aves, sobre todo en las épocas más frías del año y por las noches, en las que las usan como dormidero.

Hay, eso sí, alguna (p. e. la llamada "laguna del aceite" por los vertidos masivos de aceites industriales) en estado lamentable o más exactamente catastrófico no, lo siguiente, porque a pesar de estar enclavadas en un Parque Regional hay desaprensivos que las han arruinado no sé si con la complicidad pero al menos sí con la desidia de las autoridades responsables de impedirlo.

No es el caso de ésta que nos ha fotografiado Kike (aunque su estado es manifiestamente mejorable) en la que se han censado un total de ¡155! especies de aves (entre acuáticas y ribereñas, residentes o migratorias, especies que crían en la laguna, otras que sólo la usan como dormidero, etc.).

Añado otra imagen de la laguna (en la imagen se ven algunas más en segundo plano) tomada desde los cantiles yesíferos que hay en su orilla, como nos muestra la foto primera del post.

Joer, como me enrollo alguna veces! ;-) . Un abrazo,

Jesús


Adjuntos:
Rivas V. - Lagunas.JPG
Rivas V. - Lagunas.JPG [ 252.74 KiB | Visto 2053 veces ]
19 Mar 2016, 12:15
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Laguna grande en campo pequeño...
Ahí,ahí,don Jesús,con esa foto y con tu excelente a la par que didáctica aportación (para nada de rollo),el post gana un disparate. :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Pues ya ves que la laguna la saqué más vacía de alados,que pa que.En cuanto a lo del carromato,palabrita de honor que me cogió por sorpresa y y según alcé la vista me dio el punto de "El Milagro de Petinto" jajajaj
El gran angular es un 10-18mm de Canon(el barato),desconozco si lo habrá similar (de económico)en Nikon;puesto que habiendo mirado primeramente los de 2da.mano(en Fotocasió) se me iban de presupuesto que no me veas :shock: :shock: :shock:
Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


19 Mar 2016, 13:38
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2012, 13:49
Mensajes: 4941
Ubicación: Barcelona
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Laguna grande en campo pequeño...

_________________
No es más sabio aquel que más sabe, sino aquel que sabiendo que sabe, sabe que debe saber más.

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. Albert Einstein.


25 Mar 2016, 21:05
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."