Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 May 2024, 22:44



Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
De un puente colgante,allá por Portugalete. 
Autor Mensaje
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer De un puente colgante,allá por Portugalete.
Que si estuviera por aquí el amigo Pai (como le echo de menos) nos diría que ese puente está más colgao que un níspero.
Observar como pasa el pequeño velero río arriba (el Nervión,claro y que nadie lo ponga en duda que me c..y la..) después sale el trasbordador más colgao que un...y cruza hasta la orilla opuesta con su cargamento de personas y coches.He de decir que lo recuerdo de pequeño crujiendo y balanceandose según cruzaba a una considerable alktura el curso del río (el Nervión :mrgreen: )...y me daba una jindama!!!! Ahora después de 45años,va suave como...algo suave,vaya :mrgreen: Ya no es mismo,cagun to

_MG_4402.JPG
_MG_4402.JPG [ 1.23 MiB | Visto 1322 veces ]


_MG_4404.JPG
_MG_4404.JPG [ 1.25 MiB | Visto 1322 veces ]


_MG_4406.JPG
_MG_4406.JPG [ 1.25 MiB | Visto 1322 veces ]


Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


Última edición por Enrique Fabra el 14 Sep 2016, 20:48, editado 1 vez en total



12 Sep 2016, 17:27
Perfil
Angiosperma
Angiosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012, 22:02
Mensajes: 2765
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: De un puente colgante,allá por Portugalete.
Ese Kike..!!!! :aplauso :aplauso
Pero que cosas me pones..!!!!! Si ese puente le he cruzado mil y una veces..!!!!!
No se sabrás que yo soy jarrillero (portugalujo). He vivido 25 años de mi vida en Portu. Llegué con 5 años y me fui con 30, cuando me casé. Los mejores años de mi vida. Así que tengo un enorme apego a esta noble villa.
Me alegro mucho de ver, aunque sea en foto, la ría del Nervión discurrir por debajo de mi Puente Colgante.
Lástima que no pude disfrutar un rato contigo. Si me llegas a llamar.... :pum :pum
Un abrazo, figura..!!!!!
:cerveza

_________________
Saludos.
Joseba


14 Sep 2016, 19:55
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: De un puente colgante,allá por Portugalete.
Jobar Joseba!!!Cuanta razón tienes en recriminarme no haberte dado un toke,cagun la leche :pum :pum :pum :pum :pum
Me hubiera encantado verte!!!En serio! Pero la verdad es que fue un viaje de dos días,osea que más relámpago imposible ,e iba obcecado en ver Bilbo,el puente colgante,mi barrio en la Av. Montevideo al lado del antiguo hospital de la Cruz Roja,subirme en el funicular de Archanda y darme aunque sea un bañito en el Cantábrico dado que este año no lo había catado.Tenía la idea de ir,pero estaba pendiente me llamaran del seguro del coche para un arreglo de golpe atrás (abolladuras) por alcance (hacía casi dos meses por los rollos de las compañías)y en cuanto me dieron aviso y con el coche de sustitución...pues pa Bilbo!Hacía ni más ni menos que 45 años que no volvía y prácticamente lo decidí y reservé la habitación el mismo día anterior por la noche:shock:
Pero como pienso volver y no dejar pasar otros 45años...palabra que te doy un toke :cerveza :cerveza :cerveza
Un abrazote
Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


14 Sep 2016, 20:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."