Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 11:32



Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Faro de Illa Pancha 
Autor Mensaje
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre: Enrique
Apellidos: Fabra Santamaria
Mensaje sin leer Faro de Illa Pancha
Buscando localizaciónes guapetonas de afotar,encontre éste faro de Ribadeo...como pega, el que no se podía acceder dentro de las instalaciones y no pude colocarme justo detrás con orientación sur para meter la Vía Láctea entre las dos edificaciones,tomando como consuelo el de igual manera no hubiera sido posible por la climatología.En fin os pongo éstas fotos de día de en cualquier manera un paisaje precioso.

Adjunto:
_MG_4949.jpg
_MG_4949.jpg [ 3.56 MiB | Visto 2079 veces ]


Adjunto:
_MG_4942.jpg
_MG_4942.jpg [ 3.44 MiB | Visto 2079 veces ]


Y éste sería justo el lugar contrario a la entrada de ría,perteneciente ya el Principado de Asturias

Adjunto:
_MG_4915.jpg
_MG_4915.jpg [ 3.18 MiB | Visto 2079 veces ]


Bien...pues hasta aquí me desplace antes del atardecer con la esperanza de capturar un enorme colorido,cosa que no llegó a producirse.Hubo colorido...pero flojucho!!! Que le vamos a hacer!
Aún así se procuró sacar el mayor partido a lo que la madre naturaleza ofrecía

Adjunto:
_MG_5069.jpg
_MG_5069.jpg [ 3.36 MiB | Visto 2079 veces ]


Adjunto:
_MG_5079.jpg
_MG_5079.jpg [ 3.25 MiB | Visto 2079 veces ]


Es lo que hay!!jejejej
KIke

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


17 Sep 2017, 16:48
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2012, 17:45
Mensajes: 8450
Ubicación: Jerez Fra.
Nombre: Isaac
Apellidos: Cenizo
Mensaje sin leer Re: Faro de Illa Pancha
Pues bien guapas que te han quedado Kike :aplauso :aplauso Y el sitio desde luego que merece una visita :cerveza


18 Sep 2017, 13:00
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre: Enrique
Apellidos: Fabra Santamaria
Mensaje sin leer Re: Faro de Illa Pancha
Gracias Isaac,ya iré poniendo fotos de mis últimas correrías.Aunque he tenido un percance por llamarlo así.A 1ros de Sept. y sin previo aviso el ordenador pegó un pantallazo en negro con línea de comandos en inglis pitinglis,probé hacerle de to,maniobras de reanimación,boca a boca,electroshok...todo inutil.Lo lleve a mi servicio PCBox...pero el disco duro ingreso cadaver.irrecuperable!!! (a ver siempre existe la posibilidad de recuperar datos...pero a que precio)Más de 300Gb de archivos fotográficos al carajo!!! Entre nosotros el sistema operativo W10 es una PM,la cosa más inestable que pueda haber.Bueno ya tenía carpetas enteras en un disco externo hasta el 2016 y por ot5ra parte últimamente estoy guardando las tarjetas de memoria (un poco cribadas de fotos chungas)así tal cual,pero imaginaos, sin ordenar,clasificar....

Bueeeno...cosas peores hay!!! jejeje
Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


18 Sep 2017, 17:03
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2012, 17:45
Mensajes: 8450
Ubicación: Jerez Fra.
Nombre: Isaac
Apellidos: Cenizo
Mensaje sin leer Re: Faro de Illa Pancha
Pues si que es una pu_ada lo del disco duro..... Hace años me pasó lo mismo, varios amigos informáticos intentaron recuperarme los datos sin conseguirlo, fotos familiares, de mis sobrinos pequeños, de mis rutas senderistas.... todas al traste, aun así lo guardé, hasta que pasado el tiempo, un buen día, mi hermano se percató que el seguro de hogar cubría mandarlo a uno de estos sitios donde te recuperan datos a precio de oro, lo hice, y bingo, recuperé todos el disco duro..... Lo digo por darte la idea, por si pudieras hacer lo mismo. Suerte :cerveza


19 Sep 2017, 09:22
Perfil
Anfibio
Anfibio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2012, 10:30
Mensajes: 5384
Ubicación: Madrid
Nombre: Jesús
Apellidos: Prados Blanco
Mensaje sin leer Re: Faro de Illa Pancha
Vaya, ya lo siento Kike.
Los españolitos hay dos cosas que pocas veces hacemos a pesar de que estemos convencidos de su conveniencia:
- Leernos los manuales. Preferimos darnos cien coscorrones hasta averiguar como funcionan nuestros cada vez más sofisticados aparatos y/o descubrir posibilidades ignoradas por no tomarnos la pequeña molestia de leer antes de usar.
- Hacer copias de seguridad (externas) de nuestros archivos en previsión de que nos pase lo que nunca pensamos que nos pasará a nosotros. Yo esto procuro hacerlo, aunque a veces deje pasar más tiempo del recomendable entre backups, por lo menos así minimizo el volumen de pérdidas ante una eventual incidencia.

Un abrazo y suerte con esos datos,

Jesús


19 Sep 2017, 09:42
Perfil
Helecho
Helecho
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2013, 17:39
Mensajes: 1267
Nombre: José Luís
Apellidos: Domingo Méndez
Estudios: Bachiller
Mensaje sin leer Re: Faro de Illa Pancha
Que buenos recuerdos me traen tus imágenes, han sido 45 años los que he disfrutado de esos parajes durante mi mes de vacaciones que los pasaba en Ribadeo, durante varios años se podía pasar al Faro, el Ponte dos Santos no existia, y ,la famosa playa de las Catedrles se llamaba playa de Augas Santas,(los gallegos y alguno mas),seguimos llamándola así, por aquel entonces no había la masificación de ahora, que para visitarla creo que hay que solicitar permiso. ,
Un abrazo


19 Sep 2017, 17:52
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre: Enrique
Apellidos: Fabra Santamaria
Mensaje sin leer Re: Faro de Illa Pancha
Lo 1ro,es por soberbia españolita pura y dura,don Jesús.Yo después de montar lo que sea,entonces,sólo entonces me leo el manual para comprobar como está redactado llegando casi siempre a la conclusión que de haberlo leído previamente seguro no lo hubiera montado en tiempo razonable jajajajaj la prueba de lo que te digo lo tienes en las tiendas Ikea de origen Sueco.La misma tienda está concebida como una trampa en la cual entras y te las ves putas para encontrar la salida (a no ser te enciendas un piti y llaman a seguridad...) los cachivaches que allí compras con sus planos,han tomado más esfuerzo en empacarlos de manera tendente a la confusión ,reforzando ésta con los planos que te desorientan por completo en el espacio tiempo...todo ello con el único fin de mantener a una población el mayor tiempo posible recogida y por supuesto entretenida,descifrando,armando,desarmando....pero éste "raro" interés en el fondo es del todo aplaudible y benefactor para estas poblaciones nórdicas que se tiran porrón de meses a oscuras y con frios del carajo.

en cuanto a lo 2do.Jesús.Totálmente de acuerdo.Nada más que decir al respecto.
Un saludo y achuchón
Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


Última edición por Enrique Fabra el 19 Sep 2017, 18:18, editado 1 vez en total



19 Sep 2017, 18:00
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre: Enrique
Apellidos: Fabra Santamaria
Mensaje sin leer Re: Faro de Illa Pancha
Pepe Luís escribió:
Que buenos recuerdos me traen tus imágenes, han sido 45 años los que he disfrutado de esos parajes durante mi mes de vacaciones que los pasaba en Ribadeo, durante varios años se podía pasar al Faro, el Ponte dos Santos no existia, y ,la famosa playa de las Catedrles se llamaba playa de Augas Santas,(los gallegos y alguno mas),seguimos llamándola así, por aquel entonces no había la masificación de ahora, que para visitarla creo que hay que solicitar permiso. ,
Un abrazo


Si,Pepe Luís,hay que solicitar permiso y las playas se ponen de gentío...pues como la calle de los Soportales de Alcala un sábado noche...lo cual resta (si no lo qita del todo) encanto al conjunto.Peeeero,gracias a las técnicas fotográficas se puede conseguir devolver ese punto salvaje a ese espectacular entorno.Ya os pondré las fotillos...
abrazote
Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


19 Sep 2017, 18:08
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."