[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Flora Vascular Foro - Ver Tema - Colias crocea
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2024, 18:57



Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Colias crocea 
Autor Mensaje
Hongo
Hongo
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2012, 14:56
Mensajes: 430
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Colias crocea
Muy interesante la explicación que nos das. Yo suelo utilizar la técnica del objetivo invertido más tubos de extensión para fotografiar myxomycetes. En mi caso utilizo un 28 mm invertido, es un objetivo Nikon de gran calidad que me da bastante buen resultado. Lo que no se me había ocurrido era añadir un multiplicador, es muy interesante. Lo malo de añadir tantos cristales uno después de otro, es que las aberraciones se multiplican afectando a la calidad del resultado. También me interesa mucho el micrometro fino. Yo suelo hacer este tipo de fotos a pulso y buffffff cuesta mucho. Me parece que por aqui vamos a aprender mucho :P :P

Saludos. Iñigo

_________________
Iñigo





14 Jun 2012, 08:24
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2011, 13:47
Mensajes: 4169
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Colias crocea
Esta es la versión "hevy" luego realmente añades o quitas elementos dependiendo del tamaño de lo que quieres fotografiar, cada uno de los elementos de la foto aporta algo a favor y algo en contra, la virtud está en saber que es lo mejor para cada ocasión. Por ejemplo si le metes tubos de extensión te sale una gráfica logarítmica de acercamiento, es decir que aunque le metas 2km de tubos no vas a coseguir mejores resultados que con 20 mm, al revés ya que a mayor cantidad de tubos más oscuridad y necesitas aplicarte más en la parte de iluminación.

A ver si ahora que tengo un ratillo libre escribo en la parte de Técnicas de Fotografía un poco como es el proceso incluyéndole alguna gráfica de manufactura propia :)


14 Jun 2012, 08:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."