Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Abr 2024, 12:12



Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Lacerta schreiberi 
Autor Mensaje
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2012, 16:34
Mensajes: 4037
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Lacerta schreiberi
La alegría del día, en la sierra madrileña!!! Una nueva especie para mí y a la que tenía muchas ganas de ver, nada más verla pensé que era la misma, pero tan pequeña,... pensaba que sería una cría,... no se me lo esperaba más como un lagarto ocelado, el único que si no me equivoco tenemos en mi tierra, este es más norteño... pero aquí está, el género, no se, le veo las tonalidades de la cabeza muy apagadas pero no se si por ser hembra o por ser un macho que aún no está en celo. La pena que cuando conseguí rodearlo montar el trípode aproximarme un poco más todo preparado para la foto y... anda 10 cm y se mete en su agujero,.... aaaaaagggggghhhh ...jajajaja, tenía un disparo perfecto y con la cabeza sin hierbas,... pero bueno, para la próxima vez será!!!!


Adjuntos:
Lacerta schreiberi, 09 abr 16.JPG
Lacerta schreiberi, 09 abr 16.JPG [ 561.8 KiB | Visto 1795 veces ]


Última edición por Angel Martin el 16 Abr 2016, 15:31, editado 1 vez en total

09 Abr 2016, 17:41
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2012, 17:45
Mensajes: 8450
Ubicación: Jerez Fra.
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Lacerta schreiberi
Que bonito el lagarto, parece que ya le viene azuleando la cabeza por la parte de abajo..... Y que coraje da cuando parece que te va a dar tiempo de hacer una buena foto, y de pronto el bisho te deja tirao :-D Enhorabuena por el cromo Angel :aplauso :aplauso

PD: Cada vez que veo uno de estos me acuerdo de Diego Rodriguez, que como otros, hace mucho que no aparece :((


09 Abr 2016, 20:42
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Lacerta schreiberi
Estos son los momentos en los que yo veo morálmente correcto el uso del "photochó" para quitar esas hierbas no desewadas en la cabeza de nuestro ejemplar y desde luego siempre dando constancia de ello.En cuanto a lo que comentas,Isaac...ya es lástima,ya.Si el recuerdo es bueno,no lo es como tal:recuerdo.Pero ahí lo guardo yo con gentes como "Dieguito",David,Juanpe y otros tantos amigos del sur,más algunos otros de otros lares de nuestra geografía. :´( :´(
Abrazos
Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


10 Abr 2016, 14:41
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2012, 16:34
Mensajes: 4037
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Lacerta schreiberi
Están perdíooooooosssss,... bueno, espero que algún día reaparezcan... en cuanto a las hierbitas, yo se las dejaré,... y tendré que cazarlo otra vez jejejejeje


11 Abr 2016, 15:16
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2012, 13:49
Mensajes: 4941
Ubicación: Barcelona
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Lacerta schreiberi
Precioso encuentro, si señor. :shock: La foto, como dices, una lástima pero ya sirve para identificar la especie.
Recuerdo hace unas tres décadas, que mi colega y yo nos tiramos mas de una hora detrás de un ocelado, total para nada. Lo pillamos a la semana siguiente. Estaba en el norte de Collserola.
Menuda gozada verlos correr, como aquel que llegaba al metro de longitud y que tuvimos que soltar en el mismo lugar meses después, por falta de adaptación en cautividad.
Un abrazo y gracias por comparir. :abrazo :cerveza

_________________
No es más sabio aquel que más sabe, sino aquel que sabiendo que sabe, sabe que debe saber más.

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. Albert Einstein.


20 Abr 2016, 21:45
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."