Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 21:53



Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Presentación 
Autor Mensaje
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2012, 16:34
Mensajes: 4037
Nombre: Angel
Apellidos: Martín
Estudios: Lic. Ciencias Ambientales
Mensaje sin leer Presentación
Hola a todos, un onubense afincado recientemente en Madrid, que se une al grupo.
No dispongo de mucho tiempo y habrá momentos en los que prácticamente desapareceré sin causa aparente :lol: normalmente por el trabajo, pero espero poder participar de forma activa.
Soy un simple aficionado al mundo natural, trataré de aportar mis escasos conocimientos, y sobretodo aprovecharme sin maldad de los vuestros.
A algunos ya os conozco de otro foro y eso es lo que me ha animado apuntarme, hola David, Iñigo y Miguel... y como apenas he andado por el foro no se si habrá alguno más conocido, desconocía que en esta página teníais un foro, a pesar de haberla usado bastante desde su recomendación, sino probablemente me habría apuntado al mismo con el permiso del moderador,... y no hablo más que cuando empiezo no paro,... en fin un saludo a todos.


12 Jun 2012, 16:55
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 15:33
Mensajes: 4242
Nombre: Diego
Apellidos: Rodríguez
Estudios: Biología
Mensaje sin leer Re: Presentación
Hola paisano, ahora soy yo el que te da la bienvenida a ti, je, je. Pues ya ves que este foro es de relativamente reciente creación pero con la plantilla de modedadores y miembros que va teniendo creo que pronto va a tener una actividad bastante interesante para todos, me alegra mucho verte por aquí. Ya he sugerido un apartado de peces, que me quedé con tu comentario del otro día y estoy deseando ver lo que nos traes.

Un abrazo!

Diego

_________________
Un saludo y suerte en el monte

Diego Rodríguez


12 Jun 2012, 17:11
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2012, 16:34
Mensajes: 4037
Nombre: Angel
Apellidos: Martín
Estudios: Lic. Ciencias Ambientales
Mensaje sin leer Re: Presentación
Pues sí, como Marcelo cada vez que podía me recordaba lo de los peces, el otro día cogí las distintas artes de pesca y le dediqué tres días a coger uno de cada especie y retratarlo con sus detalles, en fin, hasta yo me lleve alguna sorpresa pescando alguna especie que sin ser rara no esperaba encontrarla donde pescaba, en fin, voy a bichear un poco por el foro y ya que he visto un apartado de plantas alóctonas, voy a colgar una que se me quedó pendiente aunque llegué al género. Un saludo nuevamente.


12 Jun 2012, 17:33
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2011, 13:47
Mensajes: 4169
Nombre: Juan Pedro
Apellidos: Serrano
Estudios: Estudiando Biología
Mensaje sin leer Re: Presentación
Bienvenido Angel, efectivamente el foro lo estamos reavivando gracias a todos los grandes genios que están entrando, aunque llevamos ya para 7 años con la web pero los canuteros dan muchas ideas ...

Espero disfrutar mucho con tus fotografías y aprender todo lo que pueda

PD: lo de los peces lo estamos hablando para ver como los ponemos, que también se puede aprender mucho por ahí ...


12 Jun 2012, 18:04
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2012, 16:34
Mensajes: 4037
Nombre: Angel
Apellidos: Martín
Estudios: Lic. Ciencias Ambientales
Mensaje sin leer Re: Presentación
Hola Juan Pedro, en primer lugar encantado de conocerte y en segundo lugar espero que aprendamos todos de todos, que como bien dices, están entrando muchos expertos.
En cuanto al tema de los peces, han sido siempre mi gran pasión, en especial los de agua dulce y allí donde hay un charco o un río, ya estoy buscando señales de peces :lol: :lol: en fin, la curiosidad me viene de pequeño, ya he dado mi opinión en el tema de sugerencias, así que no me lío más, únicamente devolverte el saludo.


12 Jun 2012, 18:18
Perfil
Hongo
Hongo
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2012, 14:56
Mensajes: 430
Nombre: Iñigo
Apellidos: Gomez de Segura
Estudios: Licenciado en Farmacia
Mensaje sin leer Re: Presentación
Hola Angel,

Pues una alegría contar contigo por aqui. Poco a poco el grupete de flora vascular va aumentando, y es una gozada :P :P

Un abrazo. Iñigo

_________________
Iñigo

Flickr

Nuestro blog


12 Jun 2012, 19:02
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 10:26
Mensajes: 9873
Ubicación: Al Sur
Nombre: David
Apellidos: ML
Estudios: Biologia
Mensaje sin leer Re: Presentación
Bienvenido Angel, un placer tenerte por aqui. Esto va cogiendo forma y va llenandose de gente con muchas ganas de aprender y aportar. Espero que estas a gusto y disfrutes en el foro.

Saludos.


13 Jun 2012, 08:07
Perfil
Angiosperma
Angiosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 20:15
Mensajes: 2994
Nombre: Miguel
Apellidos: Olivera Amaya
Mensaje sin leer Re: Presentación
¡¡¡... :o Oye Chavalillo...yo que tú me hubiera presentado con una Amanita ponderosa :mrgreen: ..!!! Me alegro de verte por aquí Angel. Un abrazo
Miguel.

_________________
Solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena


13 Jun 2012, 16:08
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2012, 16:34
Mensajes: 4037
Nombre: Angel
Apellidos: Martín
Estudios: Lic. Ciencias Ambientales
Mensaje sin leer Re: Presentación
Miguel, este año las Amanitas ponderosa han fallado a la cita,.... muuuuu poquitas se han visto, y yo no las he catado. Iñigo y David, ya hemos intercambiando algún mensaje, pero saludos de nuevo.


13 Jun 2012, 22:04
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 08:12
Mensajes: 3791
Nombre: Marcelo
Apellidos: Aroca Hervás
Estudios: Quimico y jubilado
Mensaje sin leer Re: Presentación
Angelito, un placer verte de nuevo, así no echaremos de menos a los peces. Aunque yo no paro casí por Madrid,ya buscaremos un hueco para tomar unas cañas. Bienvenido.

marcelo

_________________
marcelo
http://macronaturaleza.com/
https://www.flickr.com/photos/126843325@N06/albums


15 Jun 2012, 16:49
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 10 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."