[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Flora Vascular Foro - Ver Tema - Saludos!
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 04 May 2024, 23:51



Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Saludos! 
Autor Mensaje
Cianobacteria
Cianobacteria

Registrado: 13 Jun 2012, 10:28
Mensajes: 21
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Saludos!
Muy buenas a tod@s!!

Soy Daniel Trigueros, licenciado en biología por la Universidad de Sevilla. Aunque he realizado el doctorado en el área de botánica de la US, soy consciente de que mis conocimientos en este área se ven superados con creces por los que presentan algunos de los participantes de este foro que tengo el placer de conocer.

Intentaré contribuir con mis limitados conocimientos sobre anfibios, reptiles y artrópodos, y de paso aprovecharé para subir imágenes de los visitantes que vayan pasando por el huerto ecológico que estoy montando en el municipio de Paradas (Sevilla). A ver si entre todos construimos un registro de visitas "apañao".

Salud!


13 Jun 2012, 11:39
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2011, 13:47
Mensajes: 4169
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Saludos!
Bienvenido Dani,

Ya veras como por aquí estás como en tu casa y se de buena tinta que vas a aportar mucho a este foro. :)


13 Jun 2012, 12:14
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 10:26
Mensajes: 9873
Ubicación: Al Sur
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Saludos!
¡¡Hombre Dani!!, me alegra verte por aqui, espero que podamos ver tus fotos pronto, y seguro que nos ayudas bastante con el tema de los réptiles y anfibios, ya te encontrás con Diego Rodríguez, al que le encantan también este tipo de bichos.
Espero que estes a gusto, que te sea útil y sobre todo que te lo pases bien. Si tienes cualquier duda, aqui estamos.

Un abrazo.


13 Jun 2012, 12:17
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 15:33
Mensajes: 4242
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Saludos!
Bienvenido Dani, veo que coincidimos en la afición por la herpetología, me alegro. Iñigo tambien le tiene afición a los herpetos, sobretodo a los anfibios, así que me imagino que tendremos alguna charla interesante en el futuro.

_________________
Un saludo y suerte en el monte

Diego Rodríguez


13 Jun 2012, 12:57
Perfil
Cianobacteria
Cianobacteria

Registrado: 13 Jun 2012, 10:28
Mensajes: 21
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Saludos!
Muchas gracias por la bienvenida. Espero ser de ayuda en alguna ocasión. Diego, seguro que tenemos bastantes charlas interesantes. Un saludo,

Muy buenas noches a todos!


13 Jun 2012, 22:18
Perfil
Hongo
Hongo
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2012, 14:56
Mensajes: 430
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Saludos!
Hola Dani bienvenido!!!!! Como te dice Diego me gustan mucho los anfibios, aunque la verdad es que me queda muchísimo por aprender. SEguro que entre todos vamos ampliando conocimientos.

Un abrazo. Iñigo

_________________
Iñigo





14 Jun 2012, 08:41
Perfil
Angiosperma
Angiosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 20:15
Mensajes: 2994
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Saludos!
Bienvenido al Foro Dani...¿ En el huerto teneis lechugitas ? lo digo para hacerte una visita cuando vaya a tejar alguna casita por ahí.
Creo que al final tambien me meto en ranitas y cositas de esas con los "Fenómenos" que habeis por aquí. Un abrazo Miguel.

_________________
Solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena


14 Jun 2012, 09:20
Perfil
Cianobacteria
Cianobacteria

Registrado: 13 Jun 2012, 10:28
Mensajes: 21
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Saludos!
Saludos a todos!!!

Encantado de conoceros, seguro que todos aprendemos y disfrutamos de lo lingo. Me voy a escusar con adelanto porque habrá días enteros que me pase sin dar señales de vida; estoy viviendo en el campo en una zona de poca cobertura y tengo problemas temporales con internet en el móvil.

Muy buenas Iñigo, por aquí tenemos pocos anfibios pero intentaré inmortalizar algunas de las pocas especies de las que puedo disfrutar en verano,.... vamos, algunas ranas de la alberca de mi primo, XD.

Miguel, esa lechuguitas aún no están plantadas, pero hoy me acaban de dar muchísimas semillas, así que para la próxima temporada estaremos abastecidos, XD. Mientras tanto te tendrás que conformar con tomates, pimientitos, sandías, calabacines,... y esas cosillas que aguantan más las altas temperatura,... no vas a escapar mal, jajajjaja.

David, estoy desendo tener esas papas chinas para ver a qué saben... ;)

Un abrazo


14 Jun 2012, 22:04
Perfil
Alga eucariota
Alga eucariota
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 07:14
Mensajes: 206
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Saludos!
Bienvenido Dani; no tengo el gusto de conocerte, pero seguro que pronto coincidimos en algún sitios; seguro que aprenderemos de anfibios y de agricultura ecológica. Saludos


15 Jun 2012, 15:26
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 08:12
Mensajes: 3791
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Saludos!
Dani, un placer conocerte y seguro que aprenderemos un montón contigo. Piensa que en la vida no se puede saber de todo.

marcelo

_________________
marcelo
http://macronaturaleza.com/
https://www.flickr.com/photos/126843325@N06/albums


15 Jun 2012, 16:25
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 10 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."