[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Flora Vascular Foro - Ver Tema - Saludos!
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 04 May 2024, 23:51



Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Saludos! 
Autor Mensaje
Cianobacteria
Cianobacteria

Registrado: 13 Jun 2012, 10:28
Mensajes: 21
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Saludos!
Muy buenas a tod@s!!

Soy Daniel Trigueros, licenciado en biología por la Universidad de Sevilla. Aunque he realizado el doctorado en el área de botánica de la US, soy consciente de que mis conocimientos en este área se ven superados con creces por los que presentan algunos de los participantes de este foro que tengo el placer de conocer.

Intentaré contribuir con mis limitados conocimientos sobre anfibios, reptiles y artrópodos, y de paso aprovecharé para subir imágenes de los visitantes que vayan pasando por el huerto ecológico que estoy montando en el municipio de Paradas (Sevilla). A ver si entre todos construimos un registro de visitas "apañao".

Salud!


13 Jun 2012, 11:39
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2011, 13:47
Mensajes: 4169
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Saludos!
Bienvenido Dani,

Ya veras como por aquí estás como en tu casa y se de buena tinta que vas a aportar mucho a este foro. :)


13 Jun 2012, 12:14
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 10:26
Mensajes: 9873
Ubicación: Al Sur
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Saludos!
¡¡Hombre Dani!!, me alegra verte por aqui, espero que podamos ver tus fotos pronto, y seguro que nos ayudas bastante con el tema de los réptiles y anfibios, ya te encontrás con Diego Rodríguez, al que le encantan también este tipo de bichos.
Espero que estes a gusto, que te sea útil y sobre todo que te lo pases bien. Si tienes cualquier duda, aqui estamos.