[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Flora Vascular Foro - Ver Tema - Hola
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 08 May 2024, 05:27



Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Hola 
Autor Mensaje
Angiosperma
Angiosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 20:15
Mensajes: 2994
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Hola
¡¡.. :o :o :o Hombre Jesús ....que alegrón me has dado...pero un alegrón. Gracias por unirte a estos veteranos de guerra. Un fuerte abrazo
Miguel

_________________
Solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena


18 Jun 2012, 00:12
Perfil
Anfibio
Anfibio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2012, 10:30
Mensajes: 5384
Ubicación: Madrid
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Hola
Muchas gracias a todos por la acogida y deciros que yo también estoy muy contento de ver por aquí tantas caras conocidas y, por supuesto, de encontrar otras nuevas con las que compartir aficiones.

Angelete, no me olvido de esas birras que tenemos pendientes. Como bien dices, a ver si se apunta alguno más de los que andamos por "los madriles" y nos conocemos en persona.

Miguelón, yo también me alegro mucho de verte por aquí, joer creía que estabas mosqueado conmigo por lo de la Russula codinae vs. vittadinii, bueno, no me hagas mucho caso que ya sabes que yo en setas soy un pichón que diría maese Marcelo. Y a ver si nos traes a Mariano, que le echamos de menos.

Diego, aunque espero aportar lo que pueda no creo que incremente el nivel en nada, que por lo poco que he brujuleado ya veo que aquí hay botánicos de los que aprender lo mucho que ignoro, además de los que ya conocía como David (y tu mismo, que sin ir más lejos eres capaz de identificar árboles sin apenas detalles).

En fin, que un abrazo a todos y dejo de enrollarme aquí y empiezo a subir cosillas, que seguro que es mucho más interesante.

Jesús


18 Jun 2012, 10:06
Perfil
Angiosperma
Angiosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 20:15
Mensajes: 2994
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Hola
¡¡¡.. :o :o :o No me digas Jesús...si fué el único comentario que recibí..yo super-agradecido y para más los dos éramos desconocidos ahí.
Lo de me "estoy iniciando ahora a la Micología y que opinen los que saben" era para recibir mas comentarios :lol: :lol: :lol: ...me parece mentira con el tiempo que llevamos juntos :evil: :P :P :P :P Un peaso de abrazo
Miguel.

Aaaah que sepas que cuando la traia Mariano en sus manos lo primero que dije fué Vittadini :D :D :D .

_________________
Solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena


18 Jun 2012, 10:26
Perfil
Hongo
Hongo
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2012, 14:56
Mensajes: 430
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Hola
Hola Jesús bienvenido,

Una alegría tenerte por aqui, lo bien que nos lo vamos a pasar y lo que vamos a perender.

Un abrazo. Iñigo

_________________
Iñigo





18 Jun 2012, 14:18
Perfil
Hongo
Hongo
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2012, 15:22
Mensajes: 369
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Hola
Hola Jesus es una alegria que te unas a este grupo.La familia se vuelve a reunir de nuevo :mrgreen: :mrgreen:

Jose Luis


21 Jun 2012, 08:44
Perfil
Anfibio
Anfibio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2012, 10:30
Mensajes: 5384
Ubicación: Madrid
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Hola
Gracias también, Iñigo y José Luis por la bienvenida. Ver que andabais por aquí, como otros muchos que nos conocíamos de otros foros, fue una de las poderosas razones para registrarme.

Un abrazo,

Jesús


21 Jun 2012, 16:10
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."