[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Flora Vascular Foro - Ver Tema - hola a todos
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Abr 2024, 02:10



Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
hola a todos 
Autor Mensaje
Helecho
Helecho
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2012, 10:02
Mensajes: 1419
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer hola a todos
hola a tod@s,por mediacion de mi amigo pai-luengo que me a informado de esta pagina que desconocia,ya he visto que hay compañeros conocidos el cual me alegro un monton,espero seguir aprendiendo de todos vosotros,saludos.


17 Sep 2012, 11:34
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2011, 13:47
Mensajes: 4169
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: hola a todos
Ante todo Bienvenido Jose Luis a este, nuestro foro, ya vas viendo el ambiente que hay por el foro :D espero que estés como en tu casa y aprendamos mucho de ti :D

Si no es mucho preguntar, ¿cuales son tus aficiones? setas, mamíferos, aves, reptiles? Supongo que viniendo recomendado por Pai, las setas estarán de lo primero :D

PD: Normalmente recomendamos utilizar como nombre de Usuario el Nombre y primer apellido para así tener un trato más personal, si quieres cambiarlo solo tienes que decírmelo y lo hago en un momento.


17 Sep 2012, 11:46
Perfil
Anfibio
Anfibio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2012, 10:30
Mensajes: 5384
Ubicación: Madrid
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: hola a todos
Hombre, Mave, bienvenido al foro.
Como ya habrás visto andamos por aquí gran parte de los antiguos moncayeros y otro montón de buena gente que irás conociendo.

Pues nada, empieza a subirnos pronto cosillas, que ya hace mucho que vemos fotos tuyas.

Un abrazo,

Jesús


17 Sep 2012, 11:51
Perfil
Hongo
Hongo
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2012, 14:56
Mensajes: 430
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: hola a todos
Bueno, bueno que alegrón verte por aqui Mave, una grandisima noticia. Juan Pedro, este fenomeno nos va a dar muchas alegrias con las setas y con las aves y seguro que con otras cosas también. Veras Mave como por aqui hay muchos viejos conocidod.

Me alegro mucho de verdad. Bienvenido.

Un abrazo

_________________
Iñigo





17 Sep 2012, 11:52
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 15:33
Mensajes: 4242
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: hola a todos
Bienvenido Mave, pocos veteranos deben quedar ya por aparecer por el foro.

Abrazos

_________________
Un saludo y suerte en el monte

Diego Rodríguez


17 Sep 2012, 11:58
Perfil
Helecho
Helecho
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2012, 10:02
Mensajes: 1419
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: hola a todos
muchas gracias a todos,pues si puedes ser tan amable Juan y me pones Jose Luis lozano Mave te lo agradeceria,y sobre mis aficiones la fotografia de naturaleza en general,saludos


17 Sep 2012, 12:07
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2011, 13:47
Mensajes: 4169
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: hola a todos
Con Lozano se queda demasiado largo, lo he puesto como Jose Luis-Mave, ya que al parecer todos te conocen como Mave :D aún así si quieres cambiarlo solo tienes que decírmelo.

Cuando vuelvas a entrar tienes que usar este ultimo nombre y la contraseña original que pusiste. De todas formas, si tienes cualquier problema y no lo puedes poner por aquí me puedes enviar un correo a yompisl@hotmail.com y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Con lo de las aficiones ya veo que tu fama te precede, por lo que estoy deseando ver esas fotitos :D :D


17 Sep 2012, 12:18
Perfil
Helecho
Helecho
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2012, 10:02
Mensajes: 1419
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: hola a todos
asi queda perfecto Juan gracias,saludetes


17 Sep 2012, 12:20
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 10:26
Mensajes: 9873
Ubicación: Al Sur
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: hola a todos
Bienvenido Jose Luis, dada la bienvenida de los que te conozcon estoy seguro de que aprenderemos mucho contigo. Espero que estes como en casa.

Un saludo y a pasarlo bien.

Saludos.


17 Sep 2012, 12:21
Perfil
Angiosperma
Angiosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 20:15
Mensajes: 2994
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: hola a todos
¡¡¡¡... :o :o :o :o Maaaaave....!!!! Que alegría me dá verte por aquí ... :roll: veo que te has pasado al bando de guerrilleros y has dejado los aviones aparcados.

Tete lo de este foro creo que te lo comente hablando por teléfono o por correo...después en Fungi tambien te dije que me tenias abandonado. Bueno lo importante es que estás aquí con todos nosotros ¿ Que te parece nuestra selección ?...Verás lo contento que se pone tu amigo Marcelo cuando te vea. Un fuerte abrazo

_________________
Solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena


17 Sep 2012, 14:17
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."