Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024, 09:52



Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Por fin aquí. 
Autor Mensaje
Cianobacteria
Cianobacteria
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2013, 23:57
Mensajes: 11
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Por fin aquí.
Hola a todos, me llamo Manuel pero me dicen Manu, solo tengo unos días de vida, pero muchas ganas de aprender al igual que mi padre.
Me alegro mucho de ampliar esta gran familia de Flora Vascular. :D :D
Aquí os dejo un regalito que me han hecho para que lo cuelgue en mi cuarto. Mi padre dice que sí, que él lo va a poner. :lol: :lol:

P1470325.JPG
P1470325.JPG [ 1.53 MiB | Visto 2812 veces ]


19 Ene 2013, 22:12
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2012, 17:45
Mensajes: 8450
Ubicación: Jerez Fra.
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Por fin aquí.
Hola Manu!! me alegra mucho verte por aquí...dentro de poco iré a conocerte personalmente. Tengo muchas ganas de conocerte, ya que llevamos 9 meses esperándote. Me tomaré una :cerveza con tu padre para celebrarlo..... Seguro que te diviertes en este foro. Bienvenido al mundo y a Floravascular ;) :D :D


Y no te fies mucho de tu padre...que estas cosas solo se le ocurren a él. :abrazo :abrazo


19 Ene 2013, 22:23
Perfil
Cianobacteria
Cianobacteria
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2013, 23:57
Mensajes: 11
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Por fin aquí.
Te espero titi ven pronto. :cerveza :cerveza


19 Ene 2013, 22:31
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 09:45
Mensajes: 4456
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Por fin aquí.
Bienvenido a este mundo Manu, no te des prisa en crecer


20 Ene 2013, 08:27
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 15:33
Mensajes: 4242
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Por fin aquí.
Bienvenido Manu, traes muy buenas referencias :D :D Con un padre como el que tienes, vas a disfrutar de la naturaleza muy pronto.

_________________
Un saludo y suerte en el monte

Diego Rodríguez


20 Ene 2013, 09:39
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 10:26
Mensajes: 9873
Ubicación: Al Sur
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Por fin aquí.
Bienvenido Manu, seguro que aprendemos más de ti que tu de nosotros, así que es un lujo tenerte en el for y esperamos conocerte pronto en persona.
El regalito para tu cuarto es precioso, que no se escape tu padre y te lo cuelgue ya, ejeje.

Saludos.


20 Ene 2013, 10:09
Perfil
Anfibio
Anfibio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2012, 10:30
Mensajes: 5384
Ubicación: Madrid
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Por fin aquí.
Hola Manu. Bienvenido a este foro de amigos en el que compartimos nuestra afición a la naturaleza y nuestras ganas de aprender gentes muy diferentes que vivimos en sitios muy distantes pero que hemos encontrado en este espacio un punto de encuentro en el disfrutar de lo que nos gusta y que a tí, seguro, también te va a gustar en unos poquitos años.
Pero como bien te dice Joseba (que ya ves por su avatar que es casi de tu misma edad :mrgreen: ) no tengas prisa en crecer que cada cosa tiene su tiempo y tu tarea más importante, por ahora, es seguir haciendo felices a tus papas como ya lo has hecho con tu llegada.

Un fuerte :abrazo

Jesús


20 Ene 2013, 11:04
Perfil
Cianobacteria
Cianobacteria
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2013, 23:57
Mensajes: 11
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Por fin aquí.
Gracias Joseba, pero al ritmo que llevo de dos tetas y un bibi, será algo complicado. :lol: :lol:
Gracias Diego, aquí se que estará rodeado por todos los mejores de cada campo, y de algunos como tu que dominan más de una parcela. :D ;)
Gracias David, en cuanto el tiempo se mejore y crezca un poco cuenta conmigo que ya estoy con el monito. :lol: :lol: El regalo se va a enmarcar y a colgar muy pronto, ya lo pondré colgado. :D
Gracias Jesús, estoy totalmente de acuerdo contigo y de sobra se que este es el mejor sitio para aprender todo lo relacionado con la naturaleza, de manos de grandes expertos como tu y de buenísima gente como todos los que aquí participamos. :D :D


20 Ene 2013, 11:17
Perfil
Angiosperma
Angiosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 20:15
Mensajes: 2994
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Por fin aquí.
Bienvenido amigo Manu, le dices a tu padre que si quiere que sea un buen aficionado a la Micología que no te agovie ni con libros, ni con nombres científicos, ni con cámara fotografica....tiempo al tiempo, todos queremos que nuestros hijos nos imiten y después no suele ser así, lo digo por experiencia.

Bueno me dejo de tantas......que me alegro de que seas un Forero mas, de que le hayas quitado el sitio a Joseba Castillo en juventud y que disfrute de toda la sabiduría que tiene este foro.

Un fuerte fuerte fuerte abrazo............ :abrazo :abrazo :abrazo ya nos conoceremos personalmente.

Miguel Olivera Amaya

_________________
Solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena


20 Ene 2013, 12:56
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2011, 13:47
Mensajes: 4169
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Por fin aquí.
Bienvenido Manuel :D espero que aprendas de nosotros y nosotros de ti ;) seguro que disfrutas una jartá con tu padre por el campo :D

PD: Miguel, no tientes a Joseba que la próxima foto que se pone es de una radiografía en el útero :D


20 Ene 2013, 13:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."