Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 08 May 2024, 04:19



Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Mi presentación 
Autor Mensaje

Registrado: 26 Ago 2013, 11:35
Mensajes: 6
Mensaje sin leer Mi presentación
Hola a todos:

Me acerco a este sitio (que desconocía) por invitación de un asiduo de por aquí, Diego.

Mi interés por los "bichos", es más o menos reciente y ligado a la fotografía digital. Cuando por diversas circunstancias tuve que abandonar mi jovi y afición anterior (MTB) tuve que buscar algo que la sustituyera. Tuve la suerte de conocer a un amigo de trabajo, que me introdujo en la fotografía de la naturaleza y en esa aventura me embarqué en el 2010.

Como la fotografía en sí misma me parecía compleja, por la diversidad que ofrece me decanté coom ya digo por este tipo de fotografía y dentro de esta empecé poco a poco a acercarme a esos "diminutos" y abundantes que nos rodean por cualquier sitio. Bueno también por la facilidad de acceder a ellos por el lugar en donde vivo.

Poco a poco el interés creció, por la variedad, por las formas, por los comportamientos, etc....y ya no sólo era fotografiar (de forma artística siempre que puedo y sé), ya también me atrajo el conocimiento y la información. De ahí que mi predilección sea la Fotografía macro o "macrofotografía" como quiera que se le llame.

Pero encontré unos seres que rápidamente me llamaron la atención, tal vez ligados a mi infancia, no ya por su metamorfosis, si no por todo lo que les rodea, me refiero a los Odonatos. Y aquí tuve la gran suerte de vivir cerca de uno de los mejores y apasionados a este mundo, ahora gran amigo. Me refiero a Carlos Tovar "Carpóforo", al que comenté la existencia de esta web, por si se anima igualmente. Y al que debo lo poco que he aprendido hasta ahora.

Ya veo que por aquí frecuentan "libeluleros" y habituales de otros sitios. Amigos y conocidos de Carlos, a los que no tengo el gusto de conocer personalmente. A punto estuve de compartir jornada con uno de ellos (Isidro Frutos) y ya sabe él por qué no pudo ser.

Bien no quiero ser más extensivo, y trataré de aportar mi granito de arena, mis trabajos, en la medida en que mis obligaciones me lo permitan, aunque en estos momentos y debido a un chaperon bricolajero
estoy sin apenas tiempo, para nada.

Gracias por leerme y darme la oportunidad de estar entre vosotros. Y como siempre digo.......

Macrosaludos


11 Sep 2013, 19:50
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 15:33
Mensajes: 4242
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Mi presentación
Me ha dado un alegrón ver tu primer mensaje en este foro. Ya verás que por aquí te vas a sentir como en tu casa, hay muy buen rollo y muchas ganas de aprender y compartir conocimientos. El foro en general y el de odonatos y herpetos entre otros van a ganar mucho con tus aportaciones. Bienvenido Espartano, que disfrutes del foro.

Macroabrazos.

_________________
Un saludo y suerte en el monte

Diego Rodríguez


11 Sep 2013, 20:21
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2011, 13:47
Mensajes: 4169
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Mi presentación
Pues bienvenido al club :D ya veo que coincidimos en muchas aficiones por lo que seguro que aprendemos mucho mutuamente :D

Espero que disfrutes tanto como lo hacemos nosotros ...


11 Sep 2013, 20:23
Perfil
Helecho
Helecho
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Dic 2012, 21:53
Mensajes: 1421
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Mi presentación
Bienvenido al foro, creo que vamos a aprender mucho contigo espartano al menos los que estamos empezando en esto, y por supuesto el foro se va engrandeciendo en conocimientos aun mas.


11 Sep 2013, 20:40
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2012, 17:45
Mensajes: 8450
Ubicación: Jerez Fra.
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Mi presentación
Hola Espartano, eso es una presentación como Dios manda :)) Seguro que por aquí te vas a sentir como en casa. Que disfrutes del foro.
Bienvenido :cerveza


11 Sep 2013, 20:56
Perfil
Hongo
Hongo
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2013, 10:28
Mensajes: 427
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Mi presentación
Bienvenido al foro estoy seguro que aqui aprenderas y aprenderemos todos contigo, ya veras como te lo pasas bien.

_________________
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." (Albert Einstein)


11 Sep 2013, 21:14
Perfil
Musgo
Musgo
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2013, 06:05
Mensajes: 875
Ubicación: Jerez de la Frontera
Nombre:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Mi presentación
Bienvenido Espartano seguro que lo pasarás bien en esta foro, te va estupendamente para tus aficiones.
:abrazo :cerveza :cerveza


12 Sep 2013, 05:07
Perfil
Angiosperma
Angiosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2012, 10:32
Mensajes: 2095
Ubicación: La Isla..
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Mi presentación
¡Hola Luis...!
Me alegro un montón de verte por aquí....de verdad. Lastima no poder habernos conocido este verano, y más aun por las circunstancias que concurrieron. Pasamos un gran día (ya te habrá contado Carlos), vimos cientos de kirbyi y Fergu creyo ver un O. costae, pero esto último está sin confirmar. El sitio es precioso, incluso vimos un Aguila imperial.....habrá que volver por alli. De todos modos, iros preparando el viaje para la temporada que viene ..... del año que viene no pasa que conozcais Jurasik Park ..... este año el levante fue el culpable de que no pudieseis venir.
Aqui tenemos muy buen rollo y los odonateros casi todos somos de Cadiz y Málaga.....practicamente nos conocemos todos y las salidas al campo en grupo son bastante frecuentes..
Pues eso, que me alegro un montón de verte por aquí.
Un abrazo
Isidro.

_________________
¡¡Cuando a un marino le dan de beber, ó está jodio o lo van a joder!!


12 Sep 2013, 06:46
Perfil
Anfibio
Anfibio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2012, 17:13
Mensajes: 5594
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Mi presentación
Bienvenido compañero. :abrazo :abrazo

_________________
Hoy es un día genial para...


12 Sep 2013, 08:05
Perfil
Angiosperma
Angiosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 20:15
Mensajes: 2994
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Mi presentación
Bienvenido a Floravascular Espartano....ya tenemos a otro peaso de fotógrafo.

Saludos
Miguel Olivera

_________________
Solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena


12 Sep 2013, 14:36
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."