Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 23:09



Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Chat v2.0 
Autor Mensaje
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2011, 13:47
Mensajes: 4169
Nombre: Juan Pedro
Apellidos: Serrano
Estudios: Estudiando Biología
Mensaje sin leer Chat v2.0
Bueno señores, cortesía del nuestro webhamster Francisco ya tenemos habilitado el chat, a falta del tema del diseño, el cual se encuentra ahora mismo David con el y en breve lo cambiaremos.

Más sencillo no nos lo ha podido poner, abajo a la derecha veréis un cuadrado donde pone "Chat". Si pulsáis sobre el, aparecerá una lista de los usuarios que se encuentran conectados en ese momento (siempre y cuando no tenga su estado oculto) y otro grupo con los que no se encuentran conectados. Si pulsais sobre el nombre se abrirá una pestaña, justo al lado, donde se verá las ultimas conversaciones. En el caso que no se encontrara el usuario conectado, la pestaña, le aparecerá nada más entrar en el foro.

En esta pestaña se podrán tener conversaciones privadas de toda índole, aunque os seguimos recomendando que las dudas que tengáis, se sigan poniendo en los post para que así sigamos aprendiendo todos.

Como siempre si hay alguna duda o veis cualquier fallo solo tenéis que decírnoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.


18 Sep 2012, 09:47
Perfil
Anfibio
Anfibio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2012, 17:13
Mensajes: 5594
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Nombre: Manuel
Apellidos: Núñez
Estudios: De to y de na.
Mensaje sin leer Re: Chat v2.0
ok oído cocina. ;)

_________________
Hoy es un día genial para...


18 Sep 2012, 09:52
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2012, 15:33
Mensajes: 4242
Nombre: Diego
Apellidos: Rodríguez
Estudios: Biología
Mensaje sin leer Re: Chat v2.0
Muchas gracias a los tres, sois unos fenómenos. Yo haría una sugerencia, no sé si es factible, el chat de gmail o el de facebook te avisan cuando llega un mensaje nuevo, este del foro todavía no avisa con un sonido de cuando te ha llegado un mensaje, con lo cual a veces no te enteras, no sé si esa opción es posible de . Aparte yo uso google chrome y no se porque pero me sale una web muy larga y el chat queda muy abajo. Son pijadas, ya lo sé, pero por dar ideas de como ir afinándolo. En cualquier caso es una virguería tener nuestro popio chat, este foro no deja de mejorar, Fran se merece un monumento, bueno, los tres os lo merecéis!

_________________
Un saludo y suerte en el monte

Diego Rodríguez


18 Sep 2012, 10:15
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Abr 2011, 13:47
Mensajes: 4169
Nombre: Juan Pedro
Apellidos: Serrano
Estudios: Estudiando Biología
Mensaje sin leer Re: Chat v2.0
Diego, ese cambio lo tenemos que hacer en breve ya que queda distinto el foro Directo y el foro entrando desde la web.

Realmente el chat está siempre visible en la esquina inferior derecha, pero hay que cambiarlo aún en la entrada desde la web. Por ahora es mejor que entres al foro desde esta dirección y así lo verás tal como quedará finalmente.

https://www.floravascular.com/foro/


18 Sep 2012, 10:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."