Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 13:28



Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Pintando con luces en Caudilla 
Autor Mensaje
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre: Enrique
Apellidos: Fabra Santamaria
Mensaje sin leer Pintando con luces en Caudilla
Por cortesía de el amigo Andrés que carga con un montón de "achiperres" a tal efecto y se encarga de provocar gran parte de los efectos luminosos...claro que alguien tiene que hacer de personaje,alguien tiene que iluminar castillo y zonas colindantes,mientras hay quien tiene que controlar el tiempo de exposición,en tanto que también hay que se tiene que preocupar del correcto funcionamiento de las cámaras durante el proceso.Total que a voces en plena oscuridad se van probando cosas,mientras surgen imprevistos,no funciona tal o cual cosa,tropiezos,incluso caídas...en fin que lo pasas teta de bien y los resultados...pues son muy chulos y pintones jajajaj

Adjunto:
_MG_7355.jpg
_MG_7355.jpg [ 2.05 MiB | Visto 4152 veces ]


Adjunto:
_MG_7358.jpg
_MG_7358.jpg [ 2.15 MiB | Visto 4152 veces ]


Y ésta que nos costó varios intentos...sino se encendía una luminaria,pasaba nose qué,o no le había salido bien a fulan@...
Adjunto:
_MG_7353.jpg
_MG_7353.jpg [ 2.34 MiB | Visto 4152 veces ]


Ahí lo dejo...Momentos muy buenos de cabreos y risas
Saludos

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


29 May 2018, 19:39
Perfil
Liquen
Liquen
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2017, 19:59
Mensajes: 661
Ubicación: Granollers-Barcelona
Nombre: Josep
Apellidos: Roma Casanovas
Estudios: poco
Mensaje sin leer Re: Pintando con luces en Caudilla
jjjj
Que cosas más raras !!!...ya me imagino que pasariais un rato genial !!!
Un saludo

_________________
http://peproma.blogspot.com/


29 May 2018, 21:08
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2012, 17:45
Mensajes: 8450
Ubicación: Jerez Fra.
Nombre: Isaac
Apellidos: Cenizo
Mensaje sin leer Re: Pintando con luces en Caudilla
:o :o Qué guapada.... El castillo es precioso, el lugar con esas amapolas, y esos efectos que hacéis os han quedado chulos chulos :aplauso :aplauso
Qué la fuerza te acompañe :-D :cerveza


30 May 2018, 07:46
Perfil
Anfibio
Anfibio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2012, 10:30
Mensajes: 5384
Ubicación: Madrid
Nombre: Jesús
Apellidos: Prados Blanco
Mensaje sin leer Re: Pintando con luces en Caudilla
Jaja... ¡y luego reniegas de los pequeños retoques fotográficos! ... anda que....

Bueno, en cualquier caso el "jueguecito" queda muy resultón. Enhorabuena :aplauso :aplauso :aplauso

Me alegro mucho de verte de nuevo a plena actividad y te envío un abrazo. A ver si mejora el tiempo y hacemos una quedada, que los Quique, Pepe, Luciano... seguramente se sumarían.

Jesús


30 May 2018, 08:47
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre: Enrique
Apellidos: Fabra Santamaria
Mensaje sin leer Re: Pintando con luces en Caudilla
jejeje Gracias a todos :cerveza :cerveza :cerveza
Jesús..ya se que lo dices en plan de chanza para meterte conmigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sabes que a mí lo que no me gusta hacer es procesar las fotos o editarlas a posteriori con programas de ordenador..ojo, que no digo que esté ni mejor ni peor esta opción la cual requiere de grandes conocimientos en el manejo de programas muy complejos.Pero a mi entender al resultado del uso de estos medios se le debería llamar edición fotográfica,para ser honestos. Yo prefiero la fotografía "in situ",y si hay que utilizar los medios técnicos al alcance de la mano...pues se utilizan;lo contrarío sería absurdo.
Ni que decir tiene que las fotos que veis con los montajes luminosos están todos realizados en el mismo lugar en el momento...con sus pruebas,errores,etc...Tampoco digo esto con intención de ponerme serio y flemático jejejej
Abrazos

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


30 May 2018, 14:45
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."