Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Mar 2024, 08:35



Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
(Larus minutus) Gaviota enana. 
Autor Mensaje
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2012, 13:49
Mensajes: 4941
Ubicación: Barcelona
Nombre: Xavier
Apellidos: Comas
Mensaje sin leer (Larus minutus) Gaviota enana.
Dedicada a Kike, Isaac, François, Jesús, Ángel, Mercedes y todos los que os pasáis por este queridísimo subforo. :aplauso :aplauso :abrazo :cerveza
El dia no estaba muy claro, algo nublado, jeje. Por eso le puse una ISO de 200, velocidad de obturación 1/4000. ;-) Pero lo malo es que... Podría haber salido mejor :twisted:
La especie, la dejo para que os calentéis un poco la cabeza. :hmm
Bueno, aprovecho para saludaros y enviaros un fuerte abrazo a tod@s. :abrazo :cerveza

PD: La causa de semejante "estampida", fue por el Aguilucho lagunero. Que nunca lo puedo retratar, siempre está fuera del alcance de mi lente. :twisted:


Adjuntos:
IMG_0199copyright.jpg
IMG_0199copyright.jpg [ 344.97 KiB | Visto 3093 veces ]

_________________
No es más sabio aquel que más sabe, sino aquel que sabiendo que sabe, sabe que debe saber más.

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. Albert Einstein.


Última edición por xavi_bcn el 13 Feb 2016, 12:41, editado 2 veces en total

12 Feb 2016, 11:38
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2012, 13:49
Mensajes: 4941
Ubicación: Barcelona
Nombre: Xavier
Apellidos: Comas
Mensaje sin leer Re: Estampida...
Ostras, se me olvidaba. Si hacéis click sobre la misma, la podréis ver en HD :shock: :mrgreen:

_________________
No es más sabio aquel que más sabe, sino aquel que sabiendo que sabe, sabe que debe saber más.

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. Albert Einstein.


12 Feb 2016, 11:58
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre: Enrique
Apellidos: Fabra Santamaria
Mensaje sin leer Re: Estampida...
Ostras,que de gente!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues la foto con doble....se convierte en un fotón.
Muchas gracias por la dedicatoria,Xavi :cerveza :cerveza :cerveza
En cuanto al aguilucho lagunero...yo también le tengo unas ganaaaas!!claro que yo llevo menos en esto de las aves ;) Pero aquí tenemos unas lagunas,llamadas las Tablas de Meco :mrgreen: que se formaron de extracción de áridos y en cuanto sube de nivel el acuífero :aplauso :aplauso :aplauso El otro día me desvié a investigar(sin cámara) y para mi sorpresa por el tan mal año,ya contaban con un poco de agua y con nuestro querido alado rondando.
Un abrazo,Xavi.
Kike

PD.Aprovecho este post,para deciros a tropa castellana,Pepe Luis,Luciano,Jesús y Angel...que si algún día queréis asomaros por este rincón,hay un observatorio desde el cual se pueden lograr buenas fotos y yo encantado os lllevo.

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


12 Feb 2016, 15:00
Perfil
Gimnosperma
Gimnosperma
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2014, 20:37
Mensajes: 1777
Ubicación: Barcelona
Nombre: Mercedes
Apellidos: Vera Intriago
Estudios: Bachiller
Mensaje sin leer Re: Estampida...
:aplauso Muchas gracias Xavito, me gusta ésta foto así en bandadas...!! :aplauso Los pajaritos me encantan, tan tiernos y simpáticos..!! ;-) :))

:abrazo :abrazo :abrazo

_________________
La SABIDURIA y la HUMILDAD, es una simbiosis que solo poseen los GRANDES (Mercedes Vera.I)


12 Feb 2016, 19:15
Perfil
Anfibio
Anfibio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2012, 10:30
Mensajes: 5384
Ubicación: Madrid
Nombre: Jesús
Apellidos: Prados Blanco
Mensaje sin leer Re: Estampida...
Gracias Xavi.
Muy bien captada esa desbandada. El resultado es excelente y, como bien dice Kike, en grande queda requetebién.

Un abrazo,

Jesús


12 Feb 2016, 22:43
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2012, 17:45
Mensajes: 8450
Ubicación: Jerez Fra.
Nombre: Isaac
Apellidos: Cenizo
Mensaje sin leer Re: Estampida...
Eso sí que es una QUEDADA :-D :-D Preciosa imágen Xavi :aplauso :aplauso Y gracias por la dedicatoria, y por la dedicación que le das a tu afición, que hace que nosotros disfrutemos contigo :cerveza
La especie, díficil para mi, pero bueno, ahí va una opción.... Quizás Gaviota enana (Larus minutus) :cerveza
Abrazos :abrazo


13 Feb 2016, 11:24
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2012, 13:49
Mensajes: 4941
Ubicación: Barcelona
Nombre: Xavier
Apellidos: Comas
Mensaje sin leer Re: Estampida...
Isaac escribió:
Eso sí que es una QUEDADA :-D :-D Preciosa imágen Xavi :aplauso :aplauso Y gracias por la dedicatoria, y por la dedicación que le das a tu afición, que hace que nosotros disfrutemos contigo :cerveza
La especie, díficil para mi, pero bueno, ahí va una opción.... Quizás Gaviota enana (Larus minutus) :cerveza
Abrazos :abrazo


Ostras, Isaac :-D Te refieres a una QUEDADA setera? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Creo que por la cuenta que les trae, el barrullo es la mejor opción. Ante semejante depredador. 8-)
Gracias por los ánimos. La especie pues..., a mi me cuadra. Voy a editar el título del post.
Un abrazo y gracias otra vez. :abrazo :cerveza

_________________
No es más sabio aquel que más sabe, sino aquel que sabiendo que sabe, sabe que debe saber más.

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. Albert Einstein.


13 Feb 2016, 12:38
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2012, 13:49
Mensajes: 4941
Ubicación: Barcelona
Nombre: Xavier
Apellidos: Comas
Mensaje sin leer Re: Estampida...
Enrique Fabra escribió:
Ostras,que de gente!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues la foto con doble....se convierte en un fotón.
Muchas gracias por la dedicatoria,Xavi :cerveza :cerveza :cerveza
En cuanto al aguilucho lagunero...yo también le tengo unas ganaaaas!!claro que yo llevo menos en esto de las aves ;) Pero aquí tenemos unas lagunas,llamadas las Tablas de Meco :mrgreen: que se formaron de extracción de áridos y en cuanto sube de nivel el acuífero :aplauso :aplauso :aplauso El otro día me desvié a investigar(sin cámara) y para mi sorpresa por el tan mal año,ya contaban con un poco de agua y con nuestro querido alado rondando.
Un abrazo,Xavi.
Kike

PD.Aprovecho este post,para deciros a tropa castellana,Pepe Luis,Luciano,Jesús y Angel...que si algún día queréis asomaros por este rincón,hay un observatorio desde el cual se pueden lograr buenas fotos y yo encantado os lllevo.


A ver si en la próxima quedada tenemos el gusto de conocer ese lugar, me tomo la invitacion al pie de la letra. :)) Seguramente será para el mes de mayo. Ya que nosotros tenemos algunos días de vacaciones.
Difícil será para los que trabajéis en esos días. Pero aún quedan días para prepararlo. Cuanto mas seamos mucho maaaas mejor. :PP

Gracias Jesús, por los halagos y Mercedes también. "Sois lo mas mejor"...! Como decía uno que se pasa de vez en cuando por el foro de mas arriba. :lol: :lol:

_________________
No es más sabio aquel que más sabe, sino aquel que sabiendo que sabe, sabe que debe saber más.

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. Albert Einstein.


13 Feb 2016, 12:53
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre: Enrique
Apellidos: Fabra Santamaria
Mensaje sin leer Re: (Larus minutus) Gaviota enana.
Para el mes de Mayo,dices? Tomo nota,Xavi.Ya sabiéndolo y si con un mes(por ahí) sabemos las fechas lo mismo me puedo pedir algún día moscoso (día de asuntos propios)...Creo que la ocasión lo merece jejeje

ESa es buena fecha de avistamiento de aves,Xavi?

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


14 Feb 2016, 08:48
Perfil
Helecho
Helecho
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2012, 10:02
Mensajes: 1419
Nombre: Jose Luis
Apellidos: Lozano martinez
Mensaje sin leer Re: (Larus minutus) Gaviota enana.
menuda estampida hizo el lagunero eh tete!!! :aplauso :aplauso bonita foto xavi,saludos :cerveza


15 Feb 2016, 12:51
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."