Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Abr 2024, 20:54



Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Fotos de las que gustan a Xavi 
Autor Mensaje
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
 Fotos de las que gustan a Xavi
jajajaj Una manera de dedicartelas,Xavi. este es el tipo de fotografía que yo denomino "pintón".Aquí vale de todo,preparar el decorado,iluminación de los ojos del puente con focos rojos (yo me llevé una hartá que tengo de luces traseras de bici...)...en fin es un poco circense,ahora,os puedo asegurar que te ríes :-D :-D :-D .Al final fuimos cuatro,el encargado de realizar los efectos de pirotecnia era el gran Andrés,con lo cual mientras realizada las coreografías,yo tenía que estar al tanto de mi cámara y la suya,accionando el disparador,tapando durante segundos los objetivos para volverlos a destapar,Anabel se encargába de contabilizar el tiempo trancurrido de exposición,mientras que Antonio proporcionaba un barrido de luz justo en el tiempo y en su duración. Todo ello en la mas completa de las oscuridades.Y los resultados fueron estos.
La 1ra foto,es de la cámara de Andrés.La del castillo de fuegos.Una sóla toma posible,te la juegas todo a una carta,Adrés bajo el puente,todos preparados para ejecutar la coreografía,listos...fuego!!!Disparadores,risas,voces.-Tapar objetivos! Ya! -Tiempo,Anabel? barrido de iluminación...Pues bien el Kike con su potra...Me falló el disparador!!!! el de mi cámara!!! y estaba accionado el HP,así que durante 8 interminables minutos no tuvímos la certeza de...Menos mal que por lo menos no le paso con mis manazas al del amigo Andrés,con lo cual esta foto es de su cortesía

_DSC6691-2.jpg
_DSC6691-2.jpg [ 973.09 KiB | Visto 2179 veces ]


Estas ya mías

_MG_8416 3b.JPG
_MG_8416 3b.JPG [ 1.02 MiB | Visto 2179 veces ]


_MG_8416  2b.JPG
_MG_8416 2b.JPG [ 1.03 MiB | Visto 2179 veces ]


_MG_8427 b.JPG
_MG_8427 b.JPG [ 910.58 KiB | Visto 2179 veces ]


Despues nos cambiamos de localización hacía los restos de una hermita ,serían las 00:35 horas y allí recreamos la entrada al infierno jejeej y este es el resultado

_MG_8440 b.JPG
_MG_8440 b.JPG [ 1019.48 KiB | Visto 2179 veces ]


De hecho un portugés que pasaba por allí :shock: dijo:OH! Boca do ferno!

Por allí no pasaba ni dios y de pasar hubiera sido de seguro la Guardia Civil!
Espero os gusten jejejej
Kike


Adjuntos:
_MG_8416 3b.JPG
_MG_8416 3b.JPG [ 1.02 MiB | Visto 2179 veces ]

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida
14 Feb 2016, 10:43
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2012, 16:34
Mensajes: 4037
Nombre:
Apellidos:
Estudios:
Mensaje sin leer Re: Fotos de las que gustan a Xavi
jajajajajajajaja, pues te/os han quedado de lujo!!! la primera que parece ser que no es tuya dale mi más sincera enhorabuena al autor un abrazo campeón!!!
:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza


17 Feb 2016, 13:04
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Fotos de las que gustan a Xavi
Hola Angel,si quieres apuntarte a alguna de estas movidas,no tienes nada más que decirlo que seguro serás bien recibido.Esto lo hago extensivo para el resto de foreros de Madrid que si bien no os lo he comentado con anterioridad,es porque creo se aleja un poco de vuestras tendencias,gustos...pero lo mismo ha sido un error por parte pensar así.Porque oye,a mí lo que más me gusta es la naturaleza y la fotografía de esta (es lo más mejón),pero tampoco le hago ascos a otras formas de expresión fotográfica que además nos está reportando unos momentos muy divertidos en grupo y que también aporta un conocimiento de este fantástico mundo. Lo dicho:Angel,Jesús,Luciano,Pepe Luis y Andreslev;invitados estáis.
Ya estamos tramando varias historias para este finde,a ver por donde se decanta la cosa.
Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


17 Feb 2016, 18:05
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2012, 17:45
Mensajes: 8450
Ubicación: Jerez Fra.
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Fotos de las que gustan a Xavi
:o :o :o Que chulada de fotos pisha!!! :aplauso :aplauso


17 Feb 2016, 21:41
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2012, 13:49
Mensajes: 4941
Ubicación: Barcelona
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Fotos de las que gustan a Xavi
Madre mia que guapada de fotos, guapas... Todas, todas. Gracias por las especie de dedicatoria.
Que arte tienes, peazo de jodio...!
Un :abrazo :cerveza

_________________
No es más sabio aquel que más sabe, sino aquel que sabiendo que sabe, sabe que debe saber más.

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. Albert Einstein.


19 Feb 2016, 21:16
Perfil
Reptil
Reptil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2012, 09:53
Mensajes: 7652
Ubicación: Alcalá de Henares
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Fotos de las que gustan a Xavi
Gracias Xavi,como ya he dicho ers un tipo de fotografía muy distinta a la que suelo hacer y con gran trabajo de edición,incluído el fusionar dos exposiciones,etc...Pero por otra parte,supone preparar un decorado,por ejempl. la "boca do ferno" es un bote de humo dentrov de la hermíta con dos luces rojas :-D :-D ;controlar enfoque (de noche),tiempos de exposición,iso,aperturas...todo ello en condiciones un tanto extremas y por si acaso realizar al menos un par de exposiciones distintas de cada toma para así poderlas fusionar a posteriori.
Pero la verdad es que es muy divertido y máxime si vas en buena compañía.jejejej
Lástima estemos tan alejados,Xavi.
Kike

_________________
Mejor llenar de vida los años...que llenar de años la vida


20 Feb 2016, 14:58
Perfil
Invertebrado
Invertebrado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2012, 13:49
Mensajes: 4941
Ubicación: Barcelona
Nombre:
Apellidos:
Mensaje sin leer Re: Fotos de las que gustan a Xavi
Son espectaculares todas, ya lo creo. Si que es una lastima que no estemos cerca. :(
Gracias otra vez, so canalla...!
Un fuerte abrazo. :abrazo :cerveza :cerveza :cerveza

_________________
No es más sabio aquel que más sabe, sino aquel que sabiendo que sabe, sabe que debe saber más.

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. Albert Einstein.


24 Feb 2016, 10:10
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Mejor visualización con Chrome. rss géneros rss especies. Creado por Francisco Gálvez con PHP y MySQL. [Referencias y Aviso legal]
"El conocimiento de la vida es libre, no puedes privatizar la información de la vida."